Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 22nd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

AERMEC

Made in Italy

AERMEC S.P.A.

Via Roma, 996 - 37040 Bevilacqua (VR) - ITALIA

Phone (+39) 0442 633 111 - Fax (+39) 0442 633 265

www.aermec.com/es-es/default.asp

Producción: Sistemas Split y Multisplit, Portátil, Deshumectador, Unidades condensadas por agua, Fan coils, Termoconvectores, Unidad de tratamiento del aire, Sistema independiente, Enfriadoras aire-agua, Enfriadoras agua-agua, RoofTop, Acondicionadores compactos, Unidad control cerrado, Unidad de recuperación de calor, Unidades centrales de tratamiento de aire

Por lo tanto, climatización Aermec.

Desde hace más de cincuenta años Aermec diseña y produce máquinas para la climatización de cualquier ambiente.
Con una gama completa que va desde los acondicionadores portátiles a las grandes máquinas de instalación, Aermec es la primera marca italiana del sector.
También es primera en el servicio al usuario: desde el consejo gratuito de un experto en el momento de la elección, hasta la asistencia puntual y cualificada por parte de una organización presente en cualquier lado, también cerca de uste.

Por lo tanto, climatización Aermec.
Para estudiar, trabajar, descansar y vivir mejor en cualquier ambiente.

QUIENES SOMOS

Nacida de la intuición y de la vitalidad intelectual de Giordano Riello, Aermec es actualmente una realidad productiva y una marca de referencia en Italia y en Europa en materia de climatización y de climatización.
Aermec ofrece una gama sumamente amplia de productos, con más de 300 en el catálogo.
Una gama de calidad y de fiabilidad ampliamente reconocida en el mercado, tanto en el área de los climatizadores para ambientes residenciales “split system”, como para fan coils – donde la empresa es líder en el mercado italiano con el 25% de las piezas comercializadas de este producto – y para máquinas para todo tamaño de instalación, que permiten una gran versatilidad de soluciones técnicas.
Buscando siempre una mayor eficiencia y un ahorro energético más elevado, la gama de las máquinas para grandes instalaciones se enriquece con modelos dotados de compresores con tecnología inverter y se extendió a las bombas de calor aire-agua geotérmicas.

600 empleados; 129.000 metros cuadrados de superficie total del establecimiento; 60 agencias de venta exclusiva en Italia; 56 distribuidores exclusivos en Europa y en la cuenca del Mediterráneo; 7 empresas de distribución en Alemania, España, Francia, Países Bajos, Polonia y Reino Unido de gestión directa o compartida; 78 servicios de asistencia técnica en Italia; un facturado de más de 178 millones de euros.
Estas son las cifras que ponen a Aermec dentro de las realidades productivas que dan testimonio en el mundo de la calidad del trabajo y de la tecnología italianos.

MISSION

Aermec nació a principios de los años ’60 del siglo pasado con un proyecto tan ambicioso entonces que semejaba un desafío: llevar confort y bienestar allá donde se vive y se trabaja.
Esta vocación permanece en la base de las actividades de la empresa Aermec: para que se convierta en realidad, la empresa desde siempre llevó a cabo sus actividades basada en una tendencia constante por la investigación, la innovación, la calidad para realizar sus productos y las soluciones técnicas destinadas a la máxima satisfacción de los usuarios de la climatización.
La competitividad tiene sus raíces en Aermec en la curiosidad por lo nuevo y en los retos tecnológicos que presenta lo nuevo.
Para Aermec realizar una empresa generando beneficio significa también subrayar la importancia de mantener su propia italianidad y las raíces en su tierra.
La cultura del sector y de la familia de Giordano Riello le confieren una importancia decisiva al territorio y confían en el profesionalismo y en la voluntad de hacer que existen en el área en donde está establecida la empresa, para crecer, consolidarse y continuar compitiendo con éxito.
Que la empresa crezca y continúe produciendo riqueza tendrá sentido si también el territorio y quienes viven en él se desarrollan con ella.
Es por esto que, dentro de lo posible, Aermec no recurre a operaciones de deslocalización, pues confía en la capacidad contenida y en la red de oportunidades que el territorio refleja.

Tags: Acondicionadores compactos, AERMEC, Calefacción y Climatización, climatización, Deshumectador.Unidades condensadas por agua, Enfriadoras agua-agua, Enfriadoras aire-agua, Fan coils, Portátil, RoofTop, Sistema independiente, Sistemas Split y Multisplit, Termoconvectores, Unidad control cerrado, Unidad de recuperación de calor, Unidad de tratamiento del aire, Unidades centrales de tratamiento de aire
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa AERMEC S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!