Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on febbraio 27th, 2014 | by Laura Marcellini

0

ALUBEL

Made in Italy

ALUBEL S.P.A.

Via Torricellii, 8 - 42011 Bagnolo in Piano (RE)

Phone +39 0522 957511 - Fax +39 0522 951069

www.alubel.com/es

Producción: Cubiertas metálicas

Efectividad, inventiva e innovación

Estas calidades nunca han abandonado a los fundadores y a sus herederos, y aún hoy constituyen el AND empresarial de un grupo que sigue creciendo con el pasar de los años.
Alubel nace hacia finales de la década de los ’80: a partir de la intuición de algunos socios nace la idea de producir cubiertas metálicas, es decir un tipo de cobertura, de uso sobre todo industrial, que nunca se había visto en Italia.

El riesgo es elevado, pero como en cada historia empresarial exitosa, los protagonistas adivinan las movidas correctas y guían la nueva criatura hacia el éxito: Alubel se afirma inmediatamente como vanguardia tecnológica en el campo de las cubiertas y líder indiscutido en el mercado italiano.
Las estrategias ganadoras de mercado y la profesionalidad del equipo directivo han permitido a Alubel convertirse en la empresa de referencia, ofreciendo productos específicos que encuentran amplia utilización tanto en construcciones nuevas, como en las obras de rehabilitación.

Actualmente Alubel tiene a disposición una gama muy amplia de productos, que va de muchas tipologías de sistemas de cubiertas, revestimientos, productos para la insonorización y el aislamiento que se utilizan en la construcción industrial, en la civil y también en las obras públicas. El complejo de las instalaciones productivas, la mayoría de las cuales es de construcción reciente, se enriquece todos los años con nuevas inversiones para la realización de los nuevos productos.

El grupo Alubel-Fibrotubi opera actualmente en un área de 100.000 metros cuadrados, de los cuales 40.000 cubiertos: la producción se distribuye en 7 áreas diferentes, con más de 200 empleados y un volumen de ventas consolidado en el último período de más de 100 millones de Euros.

Tags: cobertura, Cubiertas, cubiertas metálicas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa ALUBEL S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!