Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 9th, 2014 | by Laura Marcellini

0

AROS

Made in Italy

RPS SPA - AROS Solar Technology

Via Somalia, 20 - 20032 Cormano (MI) - ITALIA

Phone (+39) 02 - 66327.238 - Fax (+39) 02 - 66327.231

www.aros-solar.com/es/

Producción: Inversores TL, Inversores Centralizados, Inversores Centralizados HV, Inversores Centralizados HV-MT, Sirio Central Station (SCS), Software, Accesorios y Dispositivos de comunicación, Sistemas de monitorización

Power and Energy. Naturally.

El Grupo

Desde su fundación, en 1935, el camino de AROS se reconoce como un recorrido perfectamente lineal: predisponer la excelencia tecnológica al servicio de los equipamientos eléctricos.
Desde hace décadas, AROS es líder reconocido en el sector dedicado a los grupos estáticos de continuidad, los UPS (Uninterruptible Power Supplies).
La fuerza de perseguir siempre los estándares productivos más elevados y anticipar constantemente la demanda del mercado, junto con la sensibilidad empresarial hacia el ahorro energético y la tutela del medioambiente, han permitido a AROS aplicar su propio know-how al desarrollo de sistemas de conversión destinados a los equipos fotovoltaicos.
En efecto, en el 2006 la empresa debuta en el campo de las energías renovables con la introducción de una primera gama de inversores, que hoy ha sido ampliada con la inserción de modelos de 1,5kW a 500kW y de soluciones completas de monitorización.
La oferta AROS puede cubrir cualquier tipo de exigencia, desde el pequeño equipo doméstico de pocos kilovatios a las centrales solares de varios megavatios.
Hoy, AROS es una división de Riello Elettronica, una holding de participaciones en empresas que operan en el área electrónica residencial e industrial, en el sector de ingeniería e informática de la energía, en la producción de grupos de continuidad, en los sistemas de seguridad y domótica. El core business del grupo, fundado y administrado por Pierantonio Riello, son las empresas que operan en el área de la conversión de la energía y en la producción de grupos electrónicos de continuidad.
En este ámbito Riello Elettronica se coloca entre los primeros diez productores mundiales con una gama de productos que puede satisfacer cualquier tipo de necesidad energética.
La actividad productiva se desarrolla en las plantas de Milán, Legnago y Shangai, que ha sido inaugurada recientemente junto con las nuevas oficinas de representación en Pekín y Shenzhen. Para capitanear los mercados asiáticos sigue una estrategia ya aplicada con éxito en Francia, Alemania, España, Gran Bretaña y es de fundamental importancia en el área de los aprovisionamientos directos para los componentes electrónicos.

Investigación
Una investigación continua con un alma 100% italiana

En las dos plantas de Legnago (Vr) y Cormano (Mi), gracias a las mejores tecnologías disponibles en la actualidad, trabajan dos centros de Investigación y Desarrollo que se ocupan de las máquinas sin transformador y de aquellas con transformador de hasta 500kW, respectivamente.
Aquí las tecnologías de vanguardia se utilizan para diseñar inversores que interactúan de modo inteligente con los usuarios.
Que ofrezcan prestaciones y rendimientos más elevados con costes de gestión contenidos y con una creciente funcionalidad.
Que reduzcan al mínimo el mantenimiento y se integren sin problemas con los ambientes de instalación. Productos destinados a continuar y multiplicar aquel capital de fiabilidad que ha convertido a AROS en el líder italiano del sector.

Calidad
Millones de usuarios creen en AROS, porque AROS cree en la excelencia

Los productos AROS son complejos y altamente tecnológicos pero desarrollados con una filosofía muy simple: apuntar a la máxima calidad técnica.
AROS dispone de la certificación UNI EN ISO 9001:2008 para todo el sistema empresarial y la calidad de los procesos es el método con el cual la empresa enfrenta cada aspecto del trabajo.
Por lo tanto, no sólo la producción sino todo lo que está dentro y alrededor del inversor: desde el diseño a la formación del personal y a la asistencia postventa.
A todo ello se añade un control de calidad que prevé test funcionales al 100% sobre las fichas y productos terminados y siempre al 100% una prueba de vida (run-in) sobre el producto ensayado. AROS lleva al extremo el concepto de calidad porque únicamente de este modo puede garantizarle al usuario la tranquilidad que espera.

Medio Ambiente
Salvaguardar el ambiente, para la tranquilidad de todos.

AROS siempre ha tenido un alto nivel de atención al impacto de su actividad sobre el ambiente y por esto ha obtenido la certificación ISO 14001 activando todos los procedimientos de reducción de la contaminación y de control de los recursos. Esto significa gestionar los desechos respetando las leyes, evitar los derroches de material y energía, exigiendo la aplicación del mismo procedimiento por parte de los proveedores.
Además, AROS se ha adecuado a las directrices impuestas por la Comunidad Europea relativas a la gestión y reciclado de los desechos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y la prohibición de uso, sobre los productos comercializados, de sustancias peligrosas (RoHS).
En el desarrollo de nuevos productos, el personal AROS dedica amplios recursos a la evaluación del impacto que éstos ocasionan en el medioambiente.
Circuitos integrados, cableado, materiales adhesivos, conectores y otros componentes están libres de sustancias tóxicas como CFC, HCFC, plomo, mercurio, retardantes para fuego bromados (BFR) o cloruro de polivinilo (PVC). Trabajamos también para minimizar el impacto que nuestros embalajes tienen en el medioambiente reduciendo sus dimensiones y, en consecuencia, la incidencia sobre la energía requerida para el transporte y el almacenamiento de los productos; todo ello utilizando materiales totalmente reciclables.
Esta es una señal que para Aros la calidad del medioambiente no nace de la exigencia comercial de adornarse de una marca o de un certificado, sino de la convicción de que éstos sean valores sobre los cuales fundar una actividad que mira el futuro como su objetivo.

Categoría: Fotovoltaico, Software
Tags: Accesorios y Dispositivos de comunicación, AROS, Fotovoltaico, Inversores Centralizados, Inversores Centralizados HV, Inversores Centralizados HV-MT, Inversores TL, Sirio Central Station (SCS), Sistemas de monitorización, Software
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa RPS SPA - AROS Solar Technology

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!