Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 25th, 2014 | by Laura Marcellini

0

ATLAS CONCORDE

Made in Italy

CERAMICHE ATLAS CONCORDE S.P.A.

Via Canaletto, 141 - 41042 Spezzano di Fiorano (MO) - ITALIA

Phone +39.0536.867811 - Fax +39.0536.867985

www.atlasconcorde.it/es/

Producción: cerámica

El Made in Italy símbolo de calidad y estilo

UN INTERLOCUTOR DE REFERENCIA EN EL SECTOR CERÁMICO.

Atlas Concorde es un protagonista de referencia en el sector cerámico y una de las realidades más importantes y consolidadas a nivel mundial.
Su misión es ofrecer soluciones cerámicas a los consumidores más exigentes, diseñadores de interiores y arquitectos, soluciones concebidas para cualquier destino de uso, que garantizan un refinamiento estético siempre en sintonía con las necesidades del mercado, combinado con excelentes prestaciones técnicas.
En cuarenta años de historia, el nombre Atlas Concorde se ha convertido en sinónimo de solidez, ética y fiabilidad con un balance siempre activo y un volumen de ventas que durante el 2013 ha superado los 200 millones de euros.
Una solidez concreta, que cada año es capaz de convencer a más de 2700 clientes en más de cien países en todo el mundo.

LA HISTORIA DE LA CERÁMICA MIRA HACIA EL FUTURO.

Fundada en 1969, Ceramiche Atlas Concorde es la empresa fundadora del Gruppo Concorde, segundo grupo cerámico de Europa, con un volumen de ventas de 600 millones de euros y 2200 empleados*.
A lo largo de su historia, Atlas Concorde ha participado activamente en la evolución de la cerámica, introduciendo en el mercado innovaciones tecnológicas y estéticas que se han convertido en un modelo de referencia para todo el sector

LAS PERSONAS: EL RECURSO MÁS IMPORTANTE.

El verdadero motor de Atlas Concorde son las personas: más de 500 empleados y 100 agentes y promotores, que trabajan cada día con compromiso, profesionalidad y pasión.
El respeto por el trabajo es uno de los pilares de la ética empresarial de Atlas Concorde, que dedica la más concienzuda atención a las condiciones laborales y pone a disposición de sus empleados actividades de actualización y formación constantes, favoreciendo los jóvenes talentos.
Por dichas razones la rotación del personal se reduce a niveles mínimos, entre las más bajas del sector.

EL MADE IN ITALY SÍMBOLO DE CALIDAD Y ESTILO

Atlas Concorde es una empresa fundada en sólidos principios, que se identifi ca con los valores expresados en el código ético de Confi ndustria Ceramica y en las marcas Made in Italy y Ceramics of Italy, garantías de transparencia, calidad y estilo italiano. Quien escoge Atlas Concorde tiene la certeza de comprar cerámicas producidas en contextos laborales seguros, realizadas sólo con materias primas cuidadosamente seleccionadas y perfeccionadas gracias a un saber italiano reconocido en todo el mundo.

TECNOLOGÌAS INNOVADORAS PARA CERÀMICAS A LA VANGUARDIA.

La investigación y el desarrollo tecnológico son valores imprescindibles para Atlas Concorde, que invierte cada año el 10% de su facturado en tecnologías innovadoras y en nuevos productos.
En los últimos tres años ha lanzado más de treinta colecciones, a fin de responder a las exigencias aplicativas y de estilo más evolucionadas.
La empresa posee dos plantas productivas: la primera ubicada en Spezzano de Fiorano para la producción de gres porcelánico, la segunda en Finale Emilia, dedicada exclusivamente a los revestimientos.
Caracterizados por instalaciones sofisticadas y tecnologías a la vanguardia, ambos establecimientos permiten la producción de más de 14.000.000 m² anuales, garantizando los estándares más altos de calidad tanto técnica como estética.

UN COMPROMISO CONCRETO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Atlas Concorde se ha propuesto determinada y concretamente como objetivo la protección del medio ambiente y se cuenta entre las primeras empresas del sector en obtener para todos sus productos la ecoetiqueta europea Ecolabel, que certifi ca la ecosostenibilidad de todo el ciclo productivo.
Atlas Concorde es socia del Green Building Council y de Green Building Council Italia y desarrolla productos específi cos capaces de contribuir a la adquisición de puntos LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) para la construcción de edifi cios eco-compatibles.

SUPERFICIES DE DISEÑO PARA PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS.

La fuerza de Atlas Concorde reside en su catálogo de más de ochenta colecciones estudiadas para responder a cualquier exigencia arquitectónica y de estilo: pavimentos y revestimientos de gres porcelánico para ambientes residenciales y comerciales, espacios exteriores, grandes arquitecturas y proyectos de decoración urbana, revestimientos de pasta blanca con una estética refinada.

PROYECTOS PRESTIGIOSOS REALIZADOS EN TODO EL MUNDO.

Cada colección Atlas Concorde es el fruto de estudios orientados a interpretar a través de la cerámica las tendencias de estilo más actuales y las innovaciones tecnológicas más recientes.
El resultado son productos de alto valor estético y de diseño, que se incorporan como protagonistas en cualquier espacio arquitectónico.
Conocidas y apreciadas en todo el mundo, las colecciones Atlas Concorde participan en la creación de importantes proyectos internacionales, a los cuales confieren elevados contenidos estéticos y de diseño.

PRESTACIONES TÉCNICAS AL SERVICIO DEL DISEÑO

Atlas Concorde desarrolla soluciones de diseño siempre a la vanguardia para satisfacer exigencias arquitectónicas específi cas, como Linea, fi nas losas de gres porcelánico de 4,8 mm de espesor, que pueden ser aplicadas sobre superfi cies nuevas o preexistentes y en todos los contextos en que la levedad sea un factor determinante.
Atlas Concorde, junto a otras empresas líderes del sector, ofrece además un servicio de planifi cación, abastecimiento e instalación de pavimentos sobreelevados y paredes ventiladas, en los que sus productos de gres porcelánico rectifi cado aseguran excelentes prestaciones en términos de durabilidad, diseño y estética.

Tags: ATLAS CONCORDE, cerámica, Suelos y revestimientos de cerámica
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa CERAMICHE ATLAS CONCORDE S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!