Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on marzo 3rd, 2014 | by Laura Marcellini

0

BERTOLOTTO PORTE

Made in Italy

BERTOLOTTO PORTE S.P.A.

Circonvallazione G.Giolitti, 43/45 - 12030 Torre San Giorgio (CN) - ITALIA

Phone +39 0172 9128 - Fax +39 0172 912800

www.bertolotto.com/

Producción: Puertas

Puertas de paso en estilo clásico, moderno y de diseño.

Bertolotto Porte S.p.A. es una empresa italiana entre los lideres mundiales en el estudio, producción y comercialización de las puertas de paso en estilo clásico, moderno y de diseño.
Fundada en 1988, ha promovido una continua y constante actividad de expansión y hoy es una de las primeras empresas en el mercado italiano.
La producción anual es de más de 250 mil puertas (1000 puertas al día), para satisfacer las exigencias del mercado italiano y exterior.
Es una empresa única para lo completo de su gama de productos: 16 colecciones y más de 38 mil modelos de puertas, 35 esencias y 78 colores de serie.
Accesorios, cristales, manillas para completar la gama de puertas y que garantizan a distribuidores y revendedores Bertolotto una fuerte presencia en el mercado.
Las puertas Bertolotto se producen en Italia, con materiales de primera calidad y seleccionados, realizadas con modelos exclusivos de la empresa, con producciones artesanales típicas italianas.

Creemos en la fuerza del Made en Italy, valor añadido para un producto que exportamos en todo el mundo.
En el proceso de remodelación de la producción, de la empresa, de los modelos de las diferentes colecciones, hemos también introducido un nuevo logotipo con una bandera tricolor.
Y para rendir homenaje a la ocasión de los 150 años de la Unidad de Italia, hemos producido una puerta en madera de alta calidad.

Categoría: Puertas
Tags: moderno y de diseño., puerta, Puertas, Puertas de paso en estilo clásico, Puertas de paso en estilo moderno y de diseño.
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa BERTOLOTTO PORTE S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!