Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 24th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

BPT

Made in Italy

BPT S.P.A.

Via Cornia, 1/B - 33079 Sesto al Reghena (PN) - ITALIA

Phone +39 0434 698111 - Fax +39 0434 698434

www.bpt.it/es/int

Producción: sistemas para la automatización del hogar

Sistemas para la automatización del hogar

Desde diciembre de 2011, Bpt forma parte del CAME GROUP,grupo líder en el mercado internacional de la automatización y de la seguridad en ambientes domésticos y colectivos y en grandes espacios públicos.
La integración entre estas dos empresas conducirá al desarrollo de una excelencia industrial Made in Italy, capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones integradas, caracterizadas por su alta tecnología, su funcionalidad y su diseño.
Bpt identifica a un grupo de marcas unidas por el know-how para la producción de tecnologías innovadoras en el ámbito de la electrónica de instalaciones.
Una sinergia de marcas que basa su éxito en un crecimiento constante y en una continua inversión en investigación e innovación, logrando anticiparse a las necesidades de la vida cotidiana.

Home Automation: sistemas para la automatización del hogar

Bpt: marca líder en los sectores de los Videoporteros, la Termorregulación y la Domótica. name in the field of video entry systems, temperature control and home automation.
Líder en el sector de la Termorregulación, Bpt es una de las empresas italianas más activas en el ámbito de la integración de sistemas de tecnología digital y en el estudio de soluciones domóticas como respuesta a las necesidades de bienestar, seguridad y ahorro energético.

Tags: BPT, Calefacción y Climatización, Domótica, Domótica y automatización de edificios, la Termorregulación, Videoporteros
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa BPT S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!