Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 3rd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

CAESAR

Made in Italy

CERAMICHE CAESAR S.P.A.

Via Canaletto, 49 - 41042 Spezzano di Fiorano (MO) - ITALIA

Phone +39 0536-817 111 - Fax +39 0536-817 300

www.caesar.it/index.jsp

Producción: Gres porcelánico

Sinónimo de gres porcelánico italiano

QUIENES SOMOS

Desde 1988 Caesar es sinónimo de gres porcelánico italiano de altísima calidad, unión perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad y estética.
A lo largo de los años la empresa ha obtenido importantes resultados, llegando a convertirse en el día de hoy en un punto de referencia de las cerámicas de gres para revendedores, empresas de construcción, diseñadores y arquitectos, madurando además una experiencia específica en las soluciones avanzadas de pavimentación y revestimiento de gres porcelánico.
Caesar se caracteriza desde su fundación por su especialización exclusiva en la producción de gres porcelánico, garantizando un elevado know-how técnico sobre el material.
Contamos con una amplitud de gama que nos permite cubrir diferentes segmentos de mercado y que se combina con un servicio de asesoría que abarca desde la selección del material de gres hasta la identificación de soluciones eficaces para resolver las necesidades del proyectista.
Caesar desde siempre ha invertido resueltamente en investigación, diseño e innovación para garantizar a sus clientes un gres porcelánico de calidad, “100% Made in Italy” y realizado respetando a las personas y al medio ambiente, para los más variados destinos de uso en todo el mundo (pavimentos y revestimientos de gres tanto para interiores como para exteriores).
En la actualidad Caesar, respaldada por una producción anual de más de 6 millones de m2 de cerámicas en gres y por la pertenencia al Gruppo Concorde, grupo cerámico de primer orden a nivel mundial, exporta en más de 90 países y tiene una presencia territorial importante con sus sedes en Italia, USA y Reino Unido ofreciendo una gama productos de más de 4000 artículos, de espesores de 4,8 a 20 mm, en 23 formatos y en múltiples acabados superficiales pensados para variados estilos de vida y gustos arquitectónicos.

Gres porcelánico caesar

El gres porcelánico para pavimentos y revestimientos Caesar es un producto cerámico obtenido por materias primas seleccionadas (entre las que se cuentan cuarzos, caolines, feldespatos y arcillas) a través de un proceso de producción que dispone una cocción de las losas en hornos de aproximadamente 100 metros de largo, en donde las baldosas alcanzan temperaturas de 1250 °C, a fin de conseguir la vitrificación del gres de la mezcla, que confiere características de una casi total inabsorbencia, de resistencia a la abrasión, en otras palabras, de durabilidad muy elevada.
Los excelentes resultados de resistencia unidos al valor estético alcanzado, han decretado el éxito de las cerámicas de gres Caesar en los mercados internacionales, convirtiendo a este producto en la solución ideal para pavimentos y revestimientos tanto para interiores como exteriores.
El compromiso constante y puntual de Caesar en la investigación (sostenida con grandes inversiones en las tecnologías más recientes) está dirigida a la realización de productos innovadores y estudiados hasta en los más mínimos detalles, para ofrecer al cliente un amplio abanico de opciones en cuanto a colores, formatos, acabados, espesores, capaces de cubrir cada segmento de mercado.
Las baldosas de gres de Caesar pasan por continuos y detallados controles en cada una de las fases del proceso de producción (como atestigua la certificación ISO 90011), mas su elevada calidad es además garantizada por el respeto de las normativas de seguridad y de la confortabilidad en los ambientes de trabajo.
La mejor demostración de la fiabilidad del gres porcelánico Caesar reside en los múltiples y prestigiosos proyectos realizados en todo el mundo, partiendo por el empleo en ámbitos residenciales para llegar a las grandes superficies comerciales y a las áreas públicas de elevado tráfico.

 

gres caesar es

 

Tags: CAESAR, cerámica, gres porcelánico, gres porcelánico italiano, Suelos y revestimientos de cerámica
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa CERAMICHE CAESAR S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!