Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on marzo 3rd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

CERAMICA VOGUE

Made in Italy

ALTAECO S.P.A.

S.S. 143 Loc. Vergnasco, - 13882 Cerrione (BI) - ITALIA

Phone +39.015.6721 - Fax +39.015.671352

www.ceramicavogue.it/

Producción: Cerámica

Revestimientos en gres porcelánico esmaltado para baldosas y revestimientos de pared

Desde 1978, año en que comenzó su actividad, Ceramica Vogue ha puesto su experiencia al servicio de diseñadores y decoradores de interiores, afianzándose como una empresa líder en la producción de revestimientos en gres porcelánico esmaltado para baldosas y revestimientos de pared. Las elevadas prestaciones técnicas y la atención destinada a la búsqueda estética caracterizan los productos marca Ceramica Vogue, dando vida a un dilatado abanico de colecciones creadas para decorar con soluciones innovadoras los interiores y exteriores.

Un amplio catálogo de colores lisos desarrollados en múltiples formatos y acabados, acompañados por piezas especiales, ha permitido afianzar la imagen de la empresa en los mercados europeos e internacionales: el 40% de la producción se exporta al extranjero, donde Ceramica Vogue está presente con sus oficinas (Rusia y China) y con agentes y distribuidores.

En la actualidad, Ceramica Vogue, empresa del grupo Altaeco S.p.A., produce anualmente 2.500.000 m2 de revestimientos, dispone de almacenes cubiertos que ocupan más de 20.000 m2 y cuenta con una plantilla de 200 personas aproximadamente.

Tags: cerámica, Revestimientos de cerámica, Suelos de cerámica, Suelos y revestimientos de cerámica
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa ALTAECO S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑