Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 3rd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

DALIFORM

Made in Italy

DALIFORM GROUP SRL

Via Serenissima, 30 - 31040 Gorgo al Monticano (TV) - ITALIA

Phone +39 0422 2083 - Fax +39 0422 800234

es.daliform.com

Producción: productos de plástico

Productos de plástico para el sector de la construcción

Daliform Group srl fue fundada en 2009 con el objetivo de heredar el prestigioso y exclusivo patrimonio de conocimientos y competencias de la empresa Daliform srl de Pordenone, la cual desde 1993 se ha distinguido por su capacidad de crear productos punteros para la construcción utilizando plástico reciclado, productos centrados en solucionar de una manera definitiva el problema de la humedad de remonte y él de la concentración de Gas Radón aflorante del subsuelo.
La iniciativa empresarial arrancó, a principios de los años 90, de una ley de la región Friuli Venezia Giulia (la número 44 del 23 de agosto de 1985) que, por primera vez en Italia, dictó detalladamente las reglas para el uso obligatorio de la cámara de aislamiento ventilada después de averiguar la presencia de fuertes concentraciones de gas Radón en el territorio regional.
Con respecto a las realizaciones tradicionales (muretes y rasillas o forjados) Daliform srl propuso entonces su propio sistema innovador y revolucionario de encofrados IGLU’ que en muy poco tiempo cosechó un gran éxito.

Historia

Daliform Group, actualmente es la empresa líder en la creación y la producción de productos de plástico para el sector de la construcción.
La empresa, con su plantilla técnica de ingenieros sumamente cualificados, sigue siendo una “forja de innovaciones exitosas”; innovaciones que han mejorado mucho la manera de construir en los dos últimos decenios, con especial referencia a las losas huecas y cámaras de aislamiento ventiladas (IGLU’® y ATLANTIS) a los forjados aligerados birideccionales (U-BOOT BETON®) y unidireccionales (U-BAHN BETON®), a los céspedes transitables (PRATOPRATICO®, E.C.O. de Pratopratico®, Easy Park®, Easy Ride, V-Green®). Daliform Group siempre está en primera línea, preparada para hacer frente con el entusiasmo de siempre a los retos del mañana.

Misión

Nuestro sueño es nuestro trabajo: ofrecer sistemas innovadores y productos excelentes para el sector de la construcción.
Deseamos ayudar a todos quienes construyen a hacerlo de la manera mejor, más eficiente y más bonita, para una mejor calidad de vida.

Valores

El amor por lo que hacemos, el culto del cliente, la valorización de las personas, la pasión por la excelencia considerada como amor por la calidad, la belleza y lo bien hecho.
La búsqueda de un crecimiento duradero, respetuoso del medio ambiente y sostenible.

Visión

Deseamos ser el punto de referencia en el sector de la construcción para quienes proyectan, distribuyen y construyen.
Una empresa innovadora que difunda la cultura de la excelencia, proponiendo los mejores productos y las mejores soluciones para los lugares donde se vive, se trabaja y se divierte.

Participantes en las actividades

  1. Clientes (revendedores, constructores, usuarios, proyectistas, comitentes…)
  2. Colaboradores
  3. Proveedores
  4. Comunidades
  5.  Conjunto societario.
Tags: Aislamiento acústico, construcción, Cubiertas, DALIFORM, Obra de construcción, plástico reciclado
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa DALIFORM GROUP SRL

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!