Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 25th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

DOOR 2000

Made in Italy

GRUPPO DOOR 2000 S.P.A.

Via Segaluzza, 30/E - 33170 Pordenone (PO) - ITALIA

Phone +39 0434 628739 - Fax +39 0434 604614

www.door2000.it/es/index.aspx

Producción: Puertas

Abrimos las puertase a los mercados internacionales

“Antes que una gran empresa, Gruppo Door 2000 es una gran familia que comparte los valores de la colaboración, la disponibilidad y el hacer bien las cosas.
Este es el secreto de nuestra historia, de nuestra experiencia de treinta años en el sector del mobiliario, de nuestros pequeños éxitos.
Somos un equipo de 244 personas que se sienten protagonistas de una labor extraordinaria caracterizada por creaciones innovadoras, tecnologías avanzadas, excepcional flexibilidad productiva, competencias sectoriales en los distintos ámbitos del mobiliario y voluntad de adaptarse a los escenarios internacionales.
Para nosotros las personas están siempre en primer plano.
Son los profesionales y colaboradores entusiastas y decididos quienes se afanan cada día en las salas de reuniones de oor 2000 para estudiar un nuevo material, una nueva solución, un nuevo modo de comunicar, quienes debaten las estrategias comerciales y las tendencias del diseño y de la moda.
Son los socios internacionales con los que trazaremos juntos un nuevo camino.”

Mission

Es la fuerza de las ideas la que nos guía hacia nuevas metas.

El Made in Italy es famoso en todo el mundo por su estilo, su carácter único y su capacidad para innovar y trabajar en equipo. Gruppo Door 2000 posee todos estos valores y los defiende día a día con la fuerza y la mentalidad ganadora típica del mejor empresariado italiano, sobre todo del que tiene sus raíces en el noreste de Italia.
Su extraordinaria capacidad para adelantarse a las demandas del mercado y, en ocasiones,generarlas mediante la introducción de patentes innovadoras va unida desde hace tiempo a una excepcional flexibilidad productiva.
Door 2000 ofrece una respuesta adecuada y rápida para cualquier tipo de encargo y en cualquier país del mundo.
Gracias a esta cualidad, ha logrado entablar importantes relaciones comerciales no solo en Italia, sino también en Francia, Bélgica, Países del Este, el Norte de África, India, Canadá, Estados Unidos y América Latina.
Entre los demás valores fundamentales de Gruppo Door 2000 se encuentran la Calidad y el Medio Ambiente.
En palabras de Liliana Nadal, presidenta de Door 2000: “Para vivir con plenitud el presente es imprescindible un gran proyecto de lo que seremos en el futuro”.

Categoría: Puertas
Tags: door 2000, puerta, Puertas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa GRUPPO DOOR 2000 S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑