Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 8th, 2014 | by Laura Marcellini

0

DURAVIT

DURAVIT ESPAÑA S.L.U.

Pol. Ind. Sector Z c/ de la Logística, 18 - 08150 Parets del Vallès, Barcelona - ESPAÑA

Phone +34 902 387 700 - Fax +34 902 387 711

www.duravit.es

Producción: Lavabos, Inodoros, SensoWash, Bidés, Urinarios, Bañera/hidromasaje, Platos de ducha, Mampara de ducha, Minipiscinas, Duchas, Sauna, Muebles de baño, Fregaderos, Accesorios

La calidad “hecho a mano”

 Tradición de la marca Duravit.

También una empresa que está orgullosa de su tradición centenaria, ha empezado desde abajo, ha sido un principiante en el negocio, un aventurero que marcó sus propios caminos.
Así como Georg Friederich Horn, que construyó en 1817 en Hornberg, Selva negra, una fábrica de gres y dedicándose al principio a la fabricación de vajillas.
La ampliación de la gama por productos sanitarios determinaba el posterior éxito.
A partir de 1950 se cambia la producción de gres a porcelana y en 1960 un nuevo nombre se abre camino en el mundo sanitario: Duravit.
Hoy, la empresa Duravit AG es un grupo internacional con 10 lugares de producción para los más de 5000 empleadas y empleados que están activos en todo el mundo.
Un maravilloso éxito, que se basa en la fuerza de la renovación y del cambio, una “tradición de innovación” que se remonta hasta Georg Friederich Horn.
Todavía hoy, la calidad es una cuestión de la artesanía humana.Duravit demuestra una y otra vez la disposición de abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con un diseño excepcional y con la creación de nuevos segmentos de productos.

La calidad “hecho a mano”
Aunque vivimos en la edad de la alta tecnología y automatización: En productos con una exigencia tan elevada al diseño y función es la calidad muy a menudo una cuestión de habilidad artesanal del hombre.
Por esta razón, Duravit mantiene un alto porcentaje de producción manual para garantizar el elevado estándar. Esto es válido tanto para la producción cerámica como por todos los demás sectores de producción en Duravit.

Sostenibilidad

Sostenibilidad en Duravit. Todo el mundo habla de sostenibilidad – Duravit lo aplica desde hace ya mucho tiempo en la selección de los materiales, en la aplicación de la tecnología, en la manera de proceder en la producción.
Por esta razón seguimos trabajando con cerámica sanitaria.
La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas que se remonta hasta 8000 años antes de Cristo.
La porcelana se conoce en China desde hace 11.000 años.
Todavía hoy la fabricación de la cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo, naturalmente todas son materias regenerativas. Mediante técnicas ecológicas de producción y rigurosos controles de calidad estas materias primas se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles.
Una técnica milenaria, el conocimiento de hoy y una visión hacia le futuro: así se crea en Duravit el diseño que ha sido muchas veces galardonado conjuntamente con la necesaria sostenibilidad – para un cuarto de baño agradable con productos sostenibles.
Y referente a la cerámica: la cerámica sanitaria tiene características extremadamente ecológicas y cuida la salud.
La fabricación ecológica de los lavabos cerámicos, los inodoros y los bidés los convierten en extremadamente resistentes, aguantan altas temperaturas, son resistentes a los cambios de color y sobre todo, tienen una durabilidad extraordinaria. ¿De que otro material se puede decir esto?

Internacionalidad

Internacionalidad de la marca Duravit. Tal vez ya no es algo excepcional tener lugares de producción y exposiciones alrededor del mundo en un tiempo donde éste cada vez es más pequeño.
No obstante, estamos orgullosos de tener el placer de darles también la bienvenida en París o Shangai.
Por otro lado, no debe ser obligatoriamente una gran urbe para entrar en el mundo de Duravit.
Tal vez la visita más auténtica es la del Duravit Design Center en Hornberg, en la Selva negra. Diseñado por Philippe Starck, Duravit presenta en más de 1.500 metros cuadrados sus baños, la historia de construcción, el diseño y sus diseñadores.
O visítenos en nuestra exposición en Meissen, donde puede informarse de todos nuestros productos de bañeras y Wellness en una superficie de más de 600 m2.
Algo tienen en común estos dos centros de exposición: tanto en Hornberg como también en Meissen le esperan baños de ensueño plenamente funcionales con productos Duravit, donde pueden tomar un baño en una de nuestras bañeras.

Categoría: Sanitarios
Tags: accesorios, Bañera/hidromasaje, Bidés, Duchas, DURAVIT, Fregaderos, gres a porcelana, Inodoros, Lavabos, Mampara de ducha, Minipiscinas, Muebles de baño, Platos de ducha, Sanitarios, Sauna, SensoWash, Urinarios
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa DURAVIT ESPAÑA S.L.U.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!