Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 3rd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

ECLISSE

Made in Italy

ECLISSE IBERIA S.L.

Calle Bellmunt, 24-26 - 08580 Sant Quirze De Besora BCN - ESPAÑA

Phone 902 550878 - Fax 902 550879

www.eclisse.es

Producción: Puertas

Contramarcos para puertas correderas

HISTORIA

Desde 1989, Eclisse responde a las exigencias de espacio de los proyectos arquitectónicos modernos proponiendo contramarcos para puertas correderas y empotrables de gran calidad.
Los sistemas para puertas correderas Eclisse, fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos.
Eclisse transforma la casa de un espacio íntimo a un lugar abierto, cambiante, para facilitar un intercambio continuo, según las necesidades de quien la habita.
Protagonista del sector en Italia, Eclisse distribuye sus productos por toda Europa y en los principales países del resto del mundo gracias a la capilaridad de su red comercial. En España gracias a la provechosa experiencia surgida de la colaboración entre Eclisse y su distribuidor BMV, S.L., nace en Barcelona la nueva empresa asociada Eclisse Iberia, SL cuya actividad ha iniciado el mes de abril de 2007.
Eclisse Iberia, SL refuerza aún más la presencia de la marca Eclisse en Europa, sumándose al proyecto consolidado de otras empresas asociadas presentes en Francia, Polonia, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Alemania, Brasil, Rumania y Inglaterra.

FILOSOFÍA

Innovación significa estar siempre por delante de los demás. Significa crear instrumentos nuevos, que se anticipen a las necesidades.
Significa inventar y desarrollar soluciones funcionales y vanguardistas para domesticar el espacio y simplificar la vida cotidiana. Eclisse es innovación: planta ideas para hacer germinar otras nuevas que actualicen y revolucionen el concepto de espacio y de interacción con el ambiente. Por eso Eclisse ha elegido desarrollar productos de alta calidad en los que se unen la funcionalidad y la estética.

Funcionalidad: porque sus contramarcos para puertas correderas empotrables se construyen pensando tanto en quien los instala como en quien los usa.
Gracias a sus muchos detalles de fabricación y a sus muchas soluciones estudiadas para facilitar su correcta colocación, Eclisse garantiza las elevadas prestaciones de sus productos.
Estética: para satisfacer todas las exigencias de los proyectos, tengan medidas estándar o no, Eclisse le da a sus clientes la libertad de escoger entre más de 10.000 posibles soluciones, en 12 familias de productos. Además, Eclisse ofrece soluciones para puertas exteriores, accesorios, tratamientos especiales y, evidentemente, una asistencia total.

Categoría: Puertas
Tags: Contramarcos para puertas correderas, ECLISSE, Puertas, Puertas correderas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa ECLISSE IBERIA S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑