Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 2nd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

EDILTEC

EDILTEC AISLAMIENTOS S.A. - Les Borges Blanques

Poligono Grand Industries, P6 - 25400 LES BORGES BLANQUES - ESPAÑA

Phone 0034-973140605 - Fax 0034-973140606

spain.ediltec.com/es/index.php

Producción: productos para cubierta, pared, suelo

Una realidad en sintonia con el mercado

EDILTEC® fue fundada a finales de 1988, en Italia. En el curso de más de dos décadas, la organización inicial, simple y esencial, se ha ido desarrollando hasta crear una estructura multinacional cualificada y eficiente.
En el año 2000, se fundó, en España, EDILTEC AISLAMIENTOS S.A. y, en 2008, en Alemania, se fundó EDILTEC BAYERN GmbH.
Las tres empresas forman parte de un grupo internacional dedicado, cada una de las empresas, a la producción específica de una línea de productos de aislamiento térmico.

EL GRUPO

En Italia, se fabrican y se venden dos gamas de productos aislantes, una basada en placas aislantes de poliestireno extruido (XPS) y paneles sandwich prefabricados a partir de este aislante, y la otra gama de producto basada en paneles de espuma rígida de poliisocianurato (PIR), con diferentes revestimientos.
En España, se fabrican y se venden placas de poliestireno extruido (XPS) para el mercado de España, Francia y Portugal.
En Alemania, se fabrican y se venden placas de poliestireno extruido (XPS) para el mercado de Alemania, Austria y Suiza .La gama de estos productos es muy amplia, puesto que pretende satisfacer la demanda del sector según su aplicación.

LA FILOSOFIA

La misión del grupo EDILTEC® es especializarse al máximo en las aplicaciones y soluciones que el mercado requiere en cuanto al aislamiento térmico.
Para ello, cada una de las empresas que componen el grupo, disponen de un servicio técnico-comercial con el objetivo de satisfacer, lo mejor posible, las exigencias del cliente. EDILTEC® se mantiene fiel a sí misma, a la evolución del mercado, a la protección del medio ambiente, al compromiso por la innovación, a la mejora contínua y al respeto a las normas exigentes de calidad y seguridad.
El protagonismo del factor humano encarnado por empleados y colaboradores dotados de conocimientos profundos y experiencia en el sector, está totalmente enfocado a los clientes. Por todo ello se pone a su disposición una estructura organizativa flexible, capaz de proponer soluciones específicas a cada problema y el asesoramiento oportuno para cualquier necesidad técnica o comercial.

LOGISTICA: FLEXIBILIDAD, RAPIDEZ Y GARANTIA

EDILTEC® garantiza un servicio logístico rápido, puntual y flexible, garantizando los suministros con arreglo a las especificaciones de venta, en los tiempos y modos estipulados con el cliente, permitiendo la trazabilidad de productos, incluso una vez que hayan sido entregados.

EDILTEC®: UN ALMA VERDE

EDILTEC® es fiel a sus compromisos respetando el medio ambiente, mediante la contribución al ahorro energético y a la reducción del efecto invernadero a través de la puesta en el mercado de los productos de aislamiento térmico de alta eficiencia.
Tanto las oficinas, como los almacenes, como las fábricas están adecuadas en materia de seguridad, medio ambiente y calidad. Por ese motivo, todas las instalaciones se gestionan de acuerdo con los criterios de certificación impuestos por la norma ISO 9001 (calidad) y la ISO 14001 (medioambiental).
Así mismo, todos los productos se encuentran debidamente certificados por diversos organismos internacionales. La gama de productos X-FOAM® fabricados en España por EDILTEC AISLAMIENTOS S.A., están en posesión de la marca N, otorgada por AENOR y el sello de conformidad francés ACERMI.

Categoría: Aislamiento térmico
Tags: Aislamiento térmico, Cubierta, EDILTEC, Les Borges Blanques, pared, suelo
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa EDILTEC AISLAMIENTOS S.A. - Les Borges Blanques

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑