Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 8th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

FARO

FARO SPAIN S.L.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 133 Ático C - 8014 Barcelona - ESPAÑA

Phone +34 93 431 12 68 - Fax +34 93 422 25 79

www.faro.com/es-es/inicio

Producción: Metrología, Documentación 3D, Topografía 3D, Software de FARO, Proveedores de soluciones de software

Tecnología de medición 3D

Perfil de la empresa

FARO es la fuente más fiable del mundo en tecnología de medición en 3D.
La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y software de obtención de imágenes y medición asistidas por ordenador.
La tecnología de FARO permite una medición en 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación de piezas y estructuras compuestas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensamblajes, planificar la producción, documentar estructuras o espacios de gran volumen en 3D, planimetría y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de lugares de accidentes o escenarios de delitos.
A nivel mundial, aproximadamente 14.000 clientes están operando más de 28.000 instalaciones de los sistemas FARO. La sede mundial de la empresa está ubicada en Lake Mary (Florida) su oficina principal europea está en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal de Asia/Pacífico está en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

Visión

Seguir siendo fuente más fiable del mundo para la tecnología de medición 3D.

Mission

To enable mankind to easily and accurately connect the physical world to the virtual world.

Historia de la compañía FARO

Desde hace más de 30 años, FARO Technologies, Inc. es una empresa impulsada por una relación dinámica entre los creadores y los usuarios de las tecnologías de medición.
FARO tuvo su comienzo en una amistad entre dos autoproclamados “tecno-adictos” trabajando en su doctorado en ingeniería biomédica en la Universidad McGill en Montreal.
Simon Raab y Greg Fraser fundaron Res-Tech el 21 de febrero de 1981, el nombre fue cambiado a FARO dos años más tarde cuando se inició el desarrollo de tecnología y software para apoyar avanzados métodos quirúrgicos y de diagnóstico.
Presentaron su primer brazo articulado en tecnología de medición en el año 1984, con modelos adicionales después en 1986 y 1988.
En 1993 se reposicionó la compañía para centrarse en el espacio industrial y el resto, como dicen, es historia.

Tags: FARO, Sistemas de medición, Software, Tecnología de medición 3D
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa FARO SPAIN S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑