Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 4th, 2014 | by Laura Marcellini

0

FILA

FILA ESPAÑA INDUSTRIA QUÍMICA

S.L. Ctra. N-340, Km 948, - 12592 Chilches ,Castellón - ESPAÑA

www.filasolutions.com/es

Producción: productos para Suelo de piedra, Suelos y revestimientos de cerámica

Fila, especialistas en superficies

Perfil e historia

Casi setenta años de experiencia, un alto estándar de calidad en el desarrollo y la elaboración de sus productos, un conocimiento exhaustivo de los materiales, adquirido a lo largo de muchos años de trabajo y estudios en el “campo”.
Son sólo algunos de los puntos fuertes de Fila, que convierten a esta dinámica empresa en líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera.
Las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.
Gracias a la colaboración con más de 180 de los principales fabricantes internacionales de pavimentos y revestimientos, Fila siempre está actualizada con las tendencias del sector y lista para desarrollar y probar nuevas soluciones para responder a las exigencias de los clientes..
Fila ofrece una gama completa de productos certificados, elaborados para los profesionales del tratamiento, pero también adecuados para el consumidor final, no necesariamente experto en bricolaje, en virtud de su eficacia y extrema facilidad de uso.

La historia

La empresa fue fundada en 1943 cuando los hermanos Guido y Pietro Pettenon constituyeron Fila, Fabbrica Italiana di Lucidi e Affini.
En los primeros años, la producción de la empresa se concentró principalmente en pomadas para calzado, ceras y detergentes domésticos.
En los años setenta, Adriana y Beniamino Pettenon -Beniamino dirige la empresa aún hoy- optaron por especializarse en la producción de soluciones profesionales para la protección y el mantenimiento de pavimentos.
Esta intuición permitió a Fila convertirse en una de las principales empresas del sector del tratamiento de las superficies a nivel mundial, apreciada por los mayores fabricantes internacionales de pavimentos y revestimientos para la construcción, quienes para el cuidado de sus materiales recomiendan las soluciones Fila.
Hoy Fila es una empresa sólida que sigue creciendo y expandiéndose en todo el mundo, uniendo la tradición de una empresa familiar a una organización gerencial y moderna cuyo credo es la innovación y la investigación.

Tratamiento según el tipo de superficie

Advertencias

  • Antes de aplicar los productos leer siempre atentamente las instrucciones indicadas en la etiqueta
  • Los rendimientos son orientativos, pueden variar según la absorción del material, la fase de tratamiento (limpieza final de obra o recuperación), y se entiende por mano
  • No aplicar el protector FilaJet y/o productos de acabado como las ceras, en ambientes húmedos o donde exista acumulaciones de agua (ej. duchas)
  • El ciclo de tratamiento concluye cuando la superficie es transitable. Atención: esto significa que la superficie es transitable con cautela. Para que la protección sea óptima se deberá esperar al menos otras 24 horas.
  • Los tratamientos de recuperación de material antiguo que les presentamos han sido elaborados para recuperar antiguos tratamientos realizados con productos Fila. En el caso de que el tratamiento a restaurar no sea conocido se aconseja solicitar informaciones a un técnico Fila.
  • Estas informaciones son frutos de nuestros más recientes conocimientos técnicos y están avalados por continuas búsquedas y verificaciones de laboratorio. A causa de factores que se encuentran fuera de nuestra influencia, las sugerencias ofrecidas requieren siempre exámenes, pruebas y verificaciones en situ. Fila no asume ninguna responsabilidad por empleos incorrectos en sus productos.

Fases de tratamiento

El sistema fila: soluciones que valorizan los materiales
Recomendados por los mejores fabricantes de pavimentos y revestimientos del mundo, las soluciones Fila son más que simples productos: realizan un tratamiento completo que, fase trás fase, añade prestigio a las superficies respetando sus caracteristicas naturales.
Desde el pretratamiento al mantenimiento, el Sistema Fila garantiza resultados eficaces a lo largo del tiempo.

LA LIMPIEZA

La limpieza es de fundamental importancia para la valorización de todas las superficie, tengan o no absorción, y se divide en dos fases:

  • la limpieza después de la colocación (final de obra)
  • el mantenimiento (ordinario y extraordinario)

LA PROTECCIÓN

La protección es fundamental para evitar que todos aquellos materiales con absorción se estropeen y pierdan su belleza debido a manchas y humedades.
Proteger los materiales de manchas y de humedades, obteniendo al mismo tiempo el efecto estético deseado, es un proceso fundamental que se realiza en trés fases:

  • el pretratamiento
  • la protección de base (a la que llamaremos “protección”)
  • la protección de acabado (a la que llamaremos “acabado”)
Tags: FILA, GRES EXTRUSIONADO, GRES PORCELÁNICO Y CERÁMICAS, INDUSTRIA QUÍMICA, LADRILLO CARA VISTA, MADERA Y PARQUET, PIEDRAS Y AGLOMERADOS, TERRACOTA
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa FILA ESPAÑA INDUSTRIA QUÍMICA

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!