Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on gennaio 23rd, 2015 | by Sara Leonardi

0

FITEM

Made in Italy

FITEM AUTOMATION S.R.L.

Via Cacace, 5 - 30030 Maerne (VE) - ITALIA

Phone +39 041 640011 - Fax +39 041 641431

www.fitem.com/es_index-3.html

Producción: Motores y equipos de mando para el accionamiento automático de persianas y toldos

La historia de una empresa es un fascinante recorrido marcado por las ideas, los valores y las estrategias.

Desde su fundación en 1963, Fitem se ha dedicado a realizar productos de alta calidad y seguridad, apoyándose en la investigación y en la innovación, y desarrollando en su interior un saber hacer de gran nivel. Esta es la filosofía que ha permitido a Fitem conquistar progresivamente una posición de liderazgo en el mercado italiano y extranjero, ofreciendo una amplia gama de productos con unas características y una fiabilidad garantizadas por precisos sistemas de control.
El objetivo alcanzado en los primeros 40 años de actividad representa también el desafío para el futuro: continuar satisfaciendo al cliente con la calidad que ha forjado la historia de esta empresa. Empresa líder en la producción de motores y equipos de mando para el accionamiento automático de persianas y toldos, Fitem propone una extensa línea de productos: motores tubulares con numerosas gamas de potencia y equipos electrónicos de mando con tecnología avanzada, prácticos y de instalación sencilla, capaces de satisfacer cualquier exigencia del mercado.
Fitem siempre ha otorgado una especial importancia a la renovación, invirtiendo constantemente en el desarrollo tecnológico del producto y de los sistemas de producción, con el fin de consolidar al máximo su presencia en el mercado, ofreciendo grandes niveles de calidad y seguridad. Para lograr tales objetivos, la empresa cuenta con sofisticados sistemas de ensayo, rigurosamente certificados, necesarios para verificar con precisión toda la producción de motores tubulares y para experimentar prototipos de nuevos modelos destinados a un futuro lanzamiento al mercado. Todos los productos Fitem están certificados por importantes instituciones internacionales según el estándar normativo europeo y americano. Además, también el Sistema de Calidad empresarial ha sido certificado según la normativa ISO 9001:2000.
Asimismo Fitem garantiza constantes actualizaciones de mejora, sobre todo en cuanto a software, para ofrecer siempre un producto actualizado y a los máximos niveles.
En el campo de la investigación y el desarrollo, Fitem continúa invirtiendo energía y recursos para transformar en una realidad accesible a todos los clientes la nueva tecnología electrónica ZIGBEE®, que permitirá comunicar con nuestra casa o los lugares donde hacemos vida, con la simplicidad de un SMS.

Tags: automatización de edificios, Cortinas, Fitem
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa FITEM AUTOMATION S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!