Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

GEONOVATEK

GEONOVATEK S.L.

C/ Polvorín, 5 B - 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid - ESPAÑA

Phone +34 916584694 - Fax +34 916628137

www.geonovatek.es

Producción: Grietas en muros internos o externos, recalce decimentaciones, consolidación, refuerzo de suelos, consolidado estructural, asiento de la vivienda, refuerzo de la cimentacóin, consolidación suelos industriales, apoyo de la maquinaria pesada, consolidado y elevación de pavimentos

GEONOVATEK asegura una solución idónea oara cada problema

EMPRESA

GeoNovatek desarrolla su trabajo en toda la Península Ibérica y los archipiélagos canario y balear, dentro del sector del recalce de cimentaciones y la consolidación del terreno utilizando resinas expansivas poliuretánicas.
La experiencia adquirida en cientos de intervenciones realizadas por personal especializado y con equipos propios, garantiza una amplia experiencia técnica y operativa, que nos permite solucionar las más variadas problemáticas, relacionadas con los asientos producidos en todo tipo de cimentaciones superficiales.

 CONSOLIDACIÓN DE CIMENTACIONES

Novatek, S.R.L, empresa madre de GeoNovatek S.L., nace en 1996.
Su responsable fue la primera persona en Italia en aprender y desarrollar la tecnología necesaria para realizar de manera efectiva las inyecciones de resina expansiva, que mejoran la capacidad portante del terreno, y se aplican en casos relacionados con patologías en las estructuras, causados por una insuficiencia en esa característica.
Una vez desarrollada y comprobada la efectividad del uso de las resinas expansivas en diversas composiciones químicas, se procedió al estudio y comprobación de otro método no invasivo de recalce de la cimentación, la hinca a presión de micropilotes,cuyo fin es transmitir el peso de la estructura a estratos más profundos y resistentes. Combinando ambas técnicas, se obtiene un resultado óptimo en la consolidación del terreno y el recalce de la cimentación.
Tanto Novatek como GeoNovatek, trabajan desde hace más de 10 años en el campo de la consolidación del terreno y el recalce de cimentaciones, habiendo obtenido una experiencia tal que pueden resolver un amplio abanico de problemas derivados de un asiento en la cimentación. Sus campos de aplicación son variados, viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, naves industriales, edificios históricos, estructuras, piscinas, carreteras, vías férreas, etc.
Las referencias de los trabajos realizados son nuestra mejor garantía, habiendo trabajado tanto para particulares como para empresas privadas, organismos públicos, organizaciones no gubernamentales y entidades religiosas.
Algunas de las técnicas más utilizadas y conocidas en el sector son: – Inyecciones de resina expansiva ultracompacta a distintas profundidades; – Micropilotes MPR/60 de acero S355 hincados a presión; – Micropilotes autoperforantes AP a rotación en acero 34MNB5; – Inyecciones columnares de resina armada.

GEONOVATEK ES UNA EMPRESA QUE DESARROLLA SU TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA GEOLÓGICA

GeoNovatek S.L. es la empresa de referencia dentro sector de la consolidación del terreno y el recalce de la cimentación. Resuelve los problemas de asiento del terreno y la aparición de fisuras y grietas en las estructuras mediante el uso de una tecnología innovadora, que consiste en la inyección de resinas expansivas y la hinca de micropilotes a presión, garantizando una solución precisa para cada tipo de problema.

GEONOVATEK: CONSOLIDACIÓN DE CIMENTACIONES

Las resinas expansivas, los micropilotes de hinca, los micropilotes autoperforantes y las inyecciones columnares de resina armada, son las técnicas utilizadas con éxito por GeoNovatek en las intervenciones de consolidación y recalce, para garantizar la estabilidad de las estructuras.
GeoNovatek analiza cada caso en particular, estudiando tanto las características geotécnicas del terreno, como las estructurales del edificio, de forma que se utiliza la técnica más adecuada en cada caso.
Disponer de la última tecnología no asegura un buen trabajo.
En GeoNovatek hemos desarrollado nuestra tecnología a lo largo de los años, comprobando cada una de ellas y realizando controles continuamente, lo que nos permite ofrecer una gran seguridad en nuestras técnicas de trabajo.
La maquinaria es propia, así como los operarios y técnicos, que reciben una formación continua.
Gracias a nuestro espíritu de investigación y superación, GeoNovatek ha encontrado nuevas respuestas a problemas sin resolver.
La empresa ha emprendido cada proyecto de intervención de un modo muy diferente, examinando todas las posibles soluciones y creando nuevas.
Hoy GeoNovatek es el partner tecnológico de referencia en el sector de las obras de refuerzo de las cimentaciones y la consolidación de los terrenos; representa la mejor solución para tratar los asientos, el agrietamiento de los muros y la inclinación de los edificios. La presencia en todo el territorio nacional nos permite ejecutar con rapidez las intervenciones, cuyo objetivo es incrementar la capacidad portante del terreno bajo las cimentaciones, la consolidación y el levantamiento de pavimentaciones de naves industriales y, en general, resolver definitivamente la problemática que ocasionan las grietas en todo tipo de edificios y estructuras.
Nada es más rígido y a la vez más adaptable que una raíz. Bajo la apariencia inmutable del terreno, hay cambios y movimientos.
Como las raíces, GeoNovatek quiere garantizar de forma duradera la estabilidad y la seguridad, con tecnologías adaptables a cualquier exigencia.

Tags: APOYO DE MAQUINARIA PESADA, ASIENTO DE LA VIVIENDA, Consolidación, Consolidación de suelos, CONSOLIDACIÓN SUELOS INDUSTRIALES, CONSOLIDADO ESTRUCTURAL, CONSOLIDADO Y ELEVACIÓN DE PAVIMENTOS, GEONOVATEK, GRIETAS EN MUROS INTERNOS O EXTERNOS, imentaciones, la consolidación del terreno, RECALCE DE CIMENTACIONES, REFUERZO DE LA CIMENTACIÓN, REFUERZO DE SUELOS, resinas expansivas poliuretánicas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa GEONOVATEK S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!