Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 11th, 2014 | by Laura Marcellini

0

IMMERGAS

Made in Italy

IMMERGAS S.P.A.

Via Cisa Ligure, 95 - 42041 Brescello (RE) - ITALIA

Phone +39 0522 689011 - 800 306 306 - Fax 800 209209

213.37.1.194:90/immergas/web/

Producción: Calderas de gas para uso doméstico

Calderas de gas para uso doméstico

Líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, Immergas es una marca establecida y apreciada en los mercados internacionales, europeos y del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.
La sede Immergas, ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.
Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales, Immergas está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.
Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados.

SISTEMA DE CALIDAD IMMERGAS – GREMISAT

IMMERGAS posee el sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma UNI EN ISO 9001:2008 (Certificado nº 50 100 5002 – Rev. 03 – Agencia Certificadora TUV Italia).
La certificación UNI EN ISO 9001:2008 certifica el estricto cumplimiento por parte de Immergas de las normas internacionales que rigen los sistemas de calidad.
El sistema de calidad desarrollado por Immergas es una herramienta cuya finalidad es mejorar y hacer más fiable la gestión de todos los procesos de negocio con vistas a la mejora mejora continua.
Toda la estructura organizativa de la compañía se ha visto implicada en la certificación en objeto con el fin de garantizar la calidad total: desde el diseño hasta el desarrollo de productos, aceptación de los materiales a los procesos de fabricación, incluso el servicio post-venta.

Tags: calderas de gas, calderas de gas para uso doméstico, Calefacción, Calefacción y Climatización, climatización, IMMERGAS
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa IMMERGAS S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!