Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2014 | by Laura Marcellini

0

IVAS

Made in Italy

IVAS INDUSTRIA VERNICI S.P.A. - Gruppo Ivas

Via Bellaria, 40 - 47030 San Mauro Pascoli (FC) - ITALIA

Phone +39 0541 815 811 - Fax +39 0541 933 112

www.ivas.it/_vti_g3_1.aspx?rpstry=23_

Producción: pinturas, barnices, ciclos técnicos, decorativos, sistemas de aislamiento

Aislamiento térmico exterior

Ivas, desde 1953 punto de referencia en los acabados en la construcción
Fundada por Ferruccio Colonna en el 1953, Ivas – Industria Vernici es hoy una empresa conocida en Italia y en el extranjero por la elevada calidad de pinturas, barnices, ciclos técnicos, decorativos, sistemas de aislamiento.
Ivas es líder en Italia del aislamiento térmico exterior compuesto, con más de 20 millones de m2, más de 30 años de experiencia y una amplia gama de sistemas especializados, accesorios, complementos y acabados capaces de garantizar la solución más adecuada a cada exigencia.
Desde su nacimiento hasta hoy la visión de la empresa ha permanecido coherente: ser el punto de referencia para los acabados en construcción.
Ivas ha concentrado la propia filosofía en un simple concepto: “La alta calidad como punto de referencia”.
Esta línea guía ha permitido a la empresa alcanzar un preciso reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En el sector de los acabados, Ivas es reconocida en el mercado por algunos precisos factores distintivos, que se han convertido en las 10 reglas fundamentales de la actividad misma de la empresa.

Calidad 

La experiencia de más de medio siglo ha permitido a Ivas alcanzar estándares cualitativos de primer nivel.
El término “calidad” no indica solo el valor de los productos, es un concepto que incluye calidad de los equipos de trabajo, de las actividades cotidianas y de los servicios ofrecidos: un conjunto único a disposición de quien elige Ivas como compañero en la construcción.

Variedad 

Ivas asociada a la calidad “artesanal” de los propios productos una de las gamas más variadas de pinturas, barnices, revestimientos y ciclos técnicos presentes en Italia.

Integridad

Los producto Ivas forman ciclos y sistemas completos, pensados para solucionar cualquier patología de albañilería.
El objetivo de esta propuesta es ofrecer soluciones integradas capaces de garantizar todas las fases de intervención de un ciclo de protección, saneamiento, reestructuración, deshumidificación, decoración o aislamiento.

Fiabilidad

Ivas es reconocida desde años como empresa 100% fiable. Ivas elige como colaboradores solo profesionistas y técnicos de primer nivel con experiencias consolidadas en el campo de referencia.
La fiabilidad con respecto no solo a los productos sino a las soluciones propuestas a tutela de la clientela.
Ivas por esto es el compañero ideal para afrontar las dificultades y las planificaciones típicas del sector.

Asistencia

Ivas siempre ha hecho del servicio a la clientela uno de los principales recursos estratégicos. La asistencia Ivas se desarrolla a 360° antes durante y después de la venta.

Velocidad

La rapidez es un valor que caracteriza todas las fases de actividad de la empresa: análisis, respuestas, producción, innovación, entrega. Ivas garantiza, a excepción de situaciones extraordinarias, la entrega en toda Italia de los propios productos en 3-4 días laborales.
Velocidad y precisión aseguran la posibilidad de satisfacer los tiempos impuestos por cualquier pedido.

Flexibilidad

Sección productiva búsqueda y soporte técnico Ivas son capaces de personalizar de manera flexible soluciones, propuestas, respuestas, modificaciones de cualquier naturaleza.
Por esto Ivas, ateniéndose a ensayados procesos industriales, se distingue en el panorama nacional como empresa flexible.
Este factor, unido a la variedad de los productos, garantiza una rápida adaptación a cualquier solicitud de proyectiva.

Formación

La formación está en el centro de la actividad cotidiana de Ivas.
Desde décadas Ivas lleva a cabo actividades de formación profesional y difusión de la cultura del aislamiento a través de de convenios, conferencias técnico- aplicativas, jornadas de puertas abiertas dedicadas a los operadores del sector.
Desde 2008 con Master G Ivas ha creado un centro formativo estable en la propia sede, realizando cursos avanzados para especialistas y profesionistas.

Innovación

La continua búsqueda de innovación es el factor que ha permitido en los años a la empresa recorrer los tiempos, comprender los cambios y permanecer a la vanguardia.
Búsqueda de nuevos producto, puesta a punto de específicas metodologías de intervención, análisis y descubrimiento de nuevas soluciones para las patologías de albañilería son solo algunos ejemplos de las actividades de nuestros laboratorios de Investigación y Desarrollo.

 

ivas imm

Tutela del ambiente

Ivas desde siempre presta atención a la protección del ecosistema, promueve en toda Italia la cultura del ahorro energético; propone diferentes ciclos minerales de aislamiento térmico exterior compuesto, produce solo pinturas y barnices eficientes en el plano ecológico, organiza conferencias, convenios, eventos y cursos de formación para sensibilizar sobre los temas ambientales, desarrolla tecnologías y acabados más apropiados al contexto.
Propiedad
Ivas es una Family Company desde sus orígenes.
Este factor ha asegurado en el tiempo una línea estratégica precisa y coherente.
La gestión de la empresa, a través de las generaciones, se ha distinguido siempre por la continua inversión en favor de la ampliación y del desarrollo de la empresa.
En las últimas décadas, gracias al trabajo de más de 120 dependientes, Ivas ha crecido de manera exponencial, duplicando capacidad productiva y resultados económicos.
Hoy la empresa produce cada año más de 15.000 toneladas de pinturas en un establecimiento que ocupa 15.000 m2 en una superficie de 30.000.
El departamento de producción Ivas se caracteriza por unir a una imponente capacidad industrial, una flexibilidad de tipo “artesanal” que se refleja en el cuidado de la calidad y en la satisfacción de necesidades específicas.
Los tiempos rápidos de respuesta y entrega son características distintivas de la empresa en el interior del propio sector.

Red Comercial

Los productos Ivas se distribuyen en Italia por medio de una red comercial de más de 100 puntos de venta presentes en todas las regiones.
Agentes, concesionarios y distribuidores están al servicio de la clientela diariamente.
Arquitectos, ingenieros, proyectistas, estudios técnicos, empresas de la construcción y especialistas pueden de esta forma disponer fácilmente de profesionistas capaces de satisfacer cualquier petición, suministrando asistencia y soporte en cualquier momento.
La red de venta Ivas es coordinada por empresarios de gran experiencia que trabajan constantemente en Italia y en el extranjero.

Investigación y Desarrollo

Ivas, mediante modernos laboratorios de investigación y desarrollo, es capaz de formular, probar, modificar cualquier producto, ciclo o sistema, secundando exigencias y necesidades de ingeniería específicas.
Ivas cree desde siempre en la innovación de producto, buscando constantemente nuevas soluciones para el mercado de los acabados que tengan una particular atención al impacto ambiental.
La rigurosidad de los controles cualitativos y la continua búsqueda de mejora de los rendimientos han permitido a los laboratorios de Investigación y Desarrollo Ivas obtener calidades mucho más elevadas que todas las propias líneas de productos.

Formación

Ivas, identifica en la formación un sector central de las propias estrategias sociales.
Desde hace años la empresa organiza en toda Italia convenios, eventos y conferencias dedicados al proyecto, búsqueda de materiales, estudios teóricos y técnicas aplicativas.
A esto se añade hoy Master G., centro de formación profesional especializada para especialistas.
Master G se articula en tres cursos basados en un tema específico (aislamiento térmico exterior compuesto, pinturas, reestructuraciones, ciclos decorativos), caracterizados por una intensa actividad práctica para profundizar en el cuidado de los detalles.
Master G presenta la solución ideal para todos los operadores en el campo de los acabados de construcción: especialistas profesionales, decoradores, empresas, proyectistas, arquitectos técnicos, distribuidores.

Red Internacional

Uno de los secretos del éxito de Ivas es la constante actualización y la atención al cambio de las dinámicas de mercado tanto nacional como internacional.
En los últimos años Ivas ha sentido el creciente impulso de internacionalizar las propias estrategias, proyectando un desarrollo cada vez más global.
Los productos Ivas hoy están presentes en diferentes áreas de Europa y allende el Océano.

Categoría: Pinturas
Tags: aislamiento térmico exterior, barnices, ciclos técnicos, decorativos, IVAS, Pinturas, sistemas de aislamiento
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa IVAS INDUSTRIA VERNICI S.P.A. - Gruppo Ivas

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!