Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

JINKO SOLAR

Made in Italy

JINKO SOLAR ITALY

Via Bazzanese, 32/7 - 40033 Casalechio di Reno (BO) - ITALIA

Phone +39 051 2988511 - Fax +39 051 571274

www.jinkosolar.com/index.html?lan=sp

Producción: Célula fotovoltaica, Módulos fotovoltaicos, Soluciones de Montaje

Energía solar fotovoltaica

JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar es un líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, con operaciones de producción en Jiangxi y Zhejiang en China y oficinas de ventas y de marketing en Shanghai y Beijing, China; Munich, Alemania; Bologna, Italia; Zug, Suiza, San Francisco, Estados Unidos ; Queensland, Australia; Ontario, Canadá, Singapur, Tokio, Japón, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
JinkoSolar ha construido una cadena de valor de productos solares verticalmente integrada, con una capacidad integrada anual de aproximadamente 1,5 GW cada uno de los lingotes de silicio, obleas y células solares fotovoltaicas, y aproximadamente 1,8 GW de módulos solares fotovoltaicos, al 30 de septiembre de 2013. JinkoSolar vende electricidad en China y distribuye sus productos de energía solar a una base de clientes diversificada en el mercado fotovoltaico mundial, entre ellos Alemania, Italia, Bélgica, España, los Estados Unidos, Europa del Este, China, India, Japón, Sudáfrica y otros países y regiones.

Visión

Cambiar la forma en que generamos y usamos la electricidad, optimizar la cartera de energía, asumir la responsabilidad de hacer posible un futuro sostenible mediante la entrega de las más limpias soluciones de energía solar más eficientes y económicos.

Misión

Proporcionar una solución integral de energía limpia y convertirse en líder de la industria.

Los valores de JinkoSolar

Igualdad y Justicia, Compromiso y Responsabilidad

Igualdad y Justicia
Tenemos un trato justo con todos nuestros clientes, proveedores y empleados, y nos gusta ser tratados de la misma forma.
Nuestro objetivo es crear un entorno laboral justo. Mantenemos una actitud objetiva, coherente e imparcial con nuestros distribuidores.
En nuestros procesos de selección de personal ponemos énfasis en las aptitudes y la valía personal de los candidatos y no en sus conexiones. Somos honestos, justos y de confianza en todas nuestras acciones y relaciones.

Compromiso

No alardeamos de nada. No nos comprometemos a la ligera. Una vez que nos comprometemos, nos dedicamos en cuerpo y alma para mantener ese compromiso.
En JinkoSolar, los clientes son lo primero.
Su éxito es nuestro éxito, y valoramos su capacidad para competir en el mercado tanto como la nuestra propia.
Nos esforzamos por establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes, que confían en nosotros como parte de su éxito a largo plazo.

Categoría: Fotovoltaico
Tags: Célula fotovoltaica, energía solar fotovoltaica, Fotovoltaico, JINKO SOLAR, Módulos fotovoltaicos, Soluciones de Montaje
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa JINKO SOLAR ITALY

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑