Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

KALZIP

KALZIP SPAIN S.L.

Rosario Pino, 14-16 - 28020 Torre Rioja , Madrid - ESPAÑA

Phone +34 913 430 343 - Fax +34 915 721 295

www.kalzip.com/kalzip/es/home/default.aspx

Producción: Cubiertas, Sistemas de cubiertas solares y ecológicas, Componentes del sistema y accesorios, La diferencia está en los detalles, Fachadas, Aluminio maleable, Descargas

Kalzip es una de las marcas principales de Tata

Nuestra empresa

La Unidad de Negocio Kalzip es una compañía internacional que es parte de la División de sistemas de Distribución y Construcción de Tata Steel Europe que ahora es parte de Tata Group.
Kalzip es una de las marcas principales de Tata.
Kalzip se lanzó, por primera vez, al mercado en 1968.
Desde el primer proyecto, la Sala de Conciertos de Nurenberg, se han colocado más de 85 millones de metros cuadrados de bandejas Kalzip de perfil con rebordeado vertical en cubiertas y fachadas de todo el mundo.
Además de nuestra original fábrica en Alemania, que todavía está en funcionamiento, tenemos cuatro centros de fabricación más en China, Singapur, el Reino Unido, junto con numerosas oficinas de ventas por el mundo.
Estamos orgullosos de combinar la experiencia técnica con el servicio local y proporcionar soluciones totales para el revestimiento externo de edificios, incluyendo cubiertas, fachadas, soluciones sostenibles y todos los accesorios necesarios. Ofrecemos estándares excepcionalmente altos de fabricación, de rendimiento y de asesoramiento técnico en cada fase de cada proyecto.
Puede esperar, con confianza, que Kalzip continuará abriendo nuevos horizontes técnicos y estéticos en el futuro.

Declaración de objetivos de Kalzip

Convertirse en el proveedor internacional preferido de los clientes, con soluciones metálicas a medida para el revestimiento de edificios.

Responsabilidad social de las empresas

Responsabilidad Social de las empresas (CSR) significa un comercio empresarial responsable frente a trabajadores y a accionistas, socios empresariales, medioambiente y sociedad.
Velar por la responsabilidad social y ecológica constituye la base de nuestra cultura empresarial y de ese modo se contribuye al éxito económico de toda nuestra Unidad de Negocios Kalzip.

Categoría: Cubiertas, Fotovoltaico
Tags: Ahorro energético, Aluminio maleable, Componentes del sistema y accesorios, Cubiertas, Descargas, fachadas, Fotovoltaico, La diferencia está en los detalles, Revestimientos de fachadas, Sistemas de cubiertas solares y ecológicas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa KALZIP SPAIN S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑