Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 4th, 2014 | by Laura Marcellini

0

KAPPAZETA

KAPPAZETA ESPAÑA S.L.

Rotonda de Pitágoras, Pol. Ind. El Pilar Nave 407, 1 - 28806 Alcalá de Henares, Madrid - ESPAÑA

Phone +34 (91) 8826149 - Fax +34 (91) 8798418

www.kappazeta.es/

Producción: costrucción residencial, industrial, pública, religiosa

Experiencia y continua expansión

Sobre nosotros

Desde el 1986 KAPPAZETA interviene y se ha especializado exclusivamente en los casos de asentamientos de cimentaciones y en general para los problemas causados por las patologías del terreno.
Un camino que, gracias a la determinación y a la pasión por la investigación del personal KAPPAZETA, ha transformado la idea inicial en una realidad en continua expansión.
Desde 2004, participa con éxito en sociedades en el exterior: KAPPAZETA España y KAPPAZETA Portugal, la empresa empieza su recorrido hacía la internacionalización que la lleva a ser una realidad compleja que opera en un mercado siempre más grande.
Gracias a las constantes investigaciones llevadas a cabo y ensayos de laboratorio y de campo, KAPPAZETA ha crecido ininterrumpidamente y se ha afirmado patentando y ponindo a punto siempre nuevas y eficaces tecnologías basadas tanto sobre resinas expansivas que sobre micropilotaje de baja invasividad.

La garantía

Las intervenciones KAPPAZETA respetan las características ecológicas del terreno para la seguridad de las personas y del ambiente.

LA GARANTIA EXCLUSIVA QUE PUEDE DAR KAPPAZETA

El resultado de la consolidación KAPPAZETA es seguro y garantizado.
Todas las metodologías y productos empleados son el resultado de estudios y análisis científicos de gran nivel respetando las actuales Normas técnicas para construcciones.
Las monitorizaciones constantes durante toda la duración de la intervención y las inspecciones geoténcicas realizadas sobre muestrasreflejan la eficacia del resultado a largo plazo.
Todo esto, unido a la experiencia específica acumulada en el sector hace de KAPPAZETA el compañero ideal para cada exigencia de consolidación de las construcciones.
Una gran garantía es nuestra propia historia, iniciada en el 1986 con un trayecto nunca interrumpido de seriedad y fiabilidad.
Pocas empresas del sector pueden presumir de tal continuidad en una perspectiva de crecimiento continuo.

Tags: asentamientos de cimentaciones, Consolidación de suelos, costrucción industrial, costrucción pública, costrucción religiosa, costrucción residencial, KAPPAZETA, patologías del terreno, problemas causados por las patologías del terreno
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa KAPPAZETA ESPAÑA S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!