Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 25th, 2014 | by Laura Marcellini

0

KERAKOLL

KERAKOLL IBERICA S.A.

Ctra.Alcora km 10,450, - 12006 Catellon - ESPAÑA

Phone +34 964251500

www.kerakoll.com/es/home?lang=es

Producción: GreenBuilding

Productos y servicios para costriur respetando el medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos

Misión y Visión

Representar el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas
Pensamos, diseñamos y realizamos soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.
Nuestra visión es representar el GreenBuilding como la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

GreenBuilding Company

La empresa líder mundial en las soluciones para el GreenBuilding
En 1968, con sólo 29 años, Romano Sghedoni funda Kerakoll en Sassuolo, provincia de Módena (Italia); hoy día líder mundial en la oferta para el GreenBuilding con un primer puesto tecnológico de renombre internacional.
Los primeros adhesivos monocomponentes para la cerámica, proyectados y fabricados directamente en el garaje de su casa, son el resultado del entusiasmo por la construcción, de la pasión por la química y del gran amor por la ingeniería.
Su intuición y su gran determinación encauzan en la búsqueda de la innovación continua: productos siempre nuevos, de tecnología única y simplicidad de aplicación, idóneos para la colocación profesional de gres porcelánico y piedras naturales en cualquier condición de servicio.

El partner global

Gracias al crecimiento continuo favorecido por esta actividad, la empresa amplía sus negocios y se orienta hacia la recuperación de construcciones, ocupándose específicamente de resolver los problemas de impermeabilización, de deterioro del hormigón, erróneamente considerado indestructible, hasta llegar a la rehabilitación de los edificios dañados por la humedad.
La labor de Sghedoni es innovadora también en la organización de un equipo motivado que se distingue por la misión, la visión de empresa y los valores compartidos. La arraigada cultura de empresa que deriva de esta organización lleva a la creación en 1990 de Kerakoll Global Service, que permite identificar a Kerakoll como la mejor empresa del sector en los servicios de asesoramiento y asistencia técnica por su total cobertura.
La continuidad generacional y el compromiso de la familia Sghedoni en la dirección de la empresa están asegurados por sus hijos: Fabio, Gian Luca y Emilia, promotores del proceso de internacionalización, concretado en la creación de un equipo directivo internacional y una estrategia innovadora de revalorización de marca y de la evolución green.
En septiembre de 2000 y abril de 2006 Kerakoll perfecciona las adquisiciones de las participaciones de referencia de SLC y Rankover, la primera líder en Europa en el mercado de adhesivos ecológicos y barnices al agua para parquet, la segunda en el de pinturas eco-compatibles y naturales para el GreenBuilding y la restauración histórica.

Kerakoll hoy día

  • emplea a más de 1.100 colaboradores directos, cuya edad media es de 35 años;
  • cuenta con 12 filiales en el mundo;
  • exporta casi el 40% de su producción a más de 100 países;
  • pone a disposición 20.000 distribuidores de materiales de construcción y 5.000 comercializadores de pavimentos de madera en todo el mundo;
  • para satisfacer a los casi 2.000.000 de profesionales que cada año deciden comprar un producto Kerakoll.

Marcar la diferencia con la innovación sostenible es, desde siempre, la filosofía sobre la que Kerakoll ha sentado las bases de su propia visión de empresa.
De este modo, en abril de 2005 nacen Biocalce y la Construcción del Bienestar, el nuevo modo de construcción sostenible, orientada a mejorar la salud y la calidad de vida.
En febrero de 2007 surge Kerakoll Design, las nuevas superficies sólidas en Cementoresina® particularmente apreciadas por arquitectos, proyectistas y decoradores de interiores.
En el curso de los años, Kerakoll ha generado su propio know how de procedimientos y conocimientos técnicos que han permitido a la empresa conquistar la franja alta del mercado internacional de adhesivos y de productos para la construcción sostenible, convirtiéndose en el partner ideal de importantes proyectistas, distribuidores especializados y clientes corporativos como McDonald’s, Armani, BMW, Ferrari, Zara, Diesel, Ikea, Mercedes, Dolce & Gabbana, Swatch y Coca Cola.

Kerakoll ha sido el proveedor técnico de importantes obras arquitectónicas como:

  • el 2010 Estadio Green Point en Ciudad el Cabo;
  • el Estadio Olímpico 2008 y el Centro Lufthansa de Beijing – ganador del Lubian Award, el reconocimiento nacional más prestigioso asignado por el Ministerio de las Construcciones de China;
  • la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia;
  • el Metro de Londres y el de Tokio;
  • el Palacio de Derechos Humanos de Estrasburgo;
  • el Auditorio Parque de la Música y Museo Maxxi de Roma;
  • el Houston Design Center;
  • el Museo Guggenheim de Bilbao;
  • el World Trade Center en Bahrain

y para la restauración de monumentos que son auténticos Patrimonios de la Humanidad como:

  • la Basílica de San Marcos de Venecia;
  • el anfiteatro Arena de Verona;
  • el Palacio Pitti, Palacio Vecchio y Corridoio Vasariano de Florencia;
  • el Palacio Real de Venaria Reale, la obra de restauración más grande de Europa.
  • Productos, servicios y conocimientos técnicos específicos transforman a Kerakoll en the GreenBuilding Company, la única empresa que ofrece una solución global en el GreenBuilding para proyectar, construir y vivir respetando el medio ambiente y el bienestar en los espacios donde habitamos.
Tags: GreenBuilding, Impermeabilizantes, KERAKOLL, Sistemas de fijación
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa KERAKOLL IBERICA S.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!