Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 25th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

KME

KME SPAIN S.A.U.

Ctra. Sabadell, B-140 Km. 5 - 08130 Sta. Perpétua de Mogoda,Barcelona - ESPAÑA

Phone +34 93 574 70 90 - Fax +34 93 574 70 91

www.kme.com/es

Producción: cobre

La evolución del cobre

Quiénes somos

KME es un grupo industrial europeo líder mundial en la fabricación y comercialización de productos en cobre y sus aleaciones.
En su calidad de líder global en la producción de semimanufacturados y productos especiales, KME desempeña un rol central en la cadena del valor del cobre. La tarea realizada por KME, a lo largo de la cadena del valor de transformación de esta materia prima, consiste en conectar las minas y los refinadores con los utilizadores finales de los semimanufacturados de cobre y sus aleaciones.
Con 12 establecimientos industriales, de los cuales 11 estratégicamente situados en los países europeos de mayor consumo de semimanufacturados y uno en China, KME es el mayor productor del mundo de semimanufacturados de cobre y sus aleaciones (excluidos los alambres de cobre).
La gama de productos de KME, empleada por una gran cantidad de industrias utilizadoras y de sectores productivos, incluye semimanufacturados para aplicaciones en la construcción y para aplicaciones industriales, así como productos especiales de elevado contenido tecnológico.
Radicado en la historia industrial de diferentes países europeos, KME es hoy un grupo europeo unido y competitivo, protagonista mundial en la transformación del cobre, dirigido por un equipo humano internacional.
El grupo, cuyo control es ejercido por la empresa italiana Intek Group Spa, está formado por 4 sociedades manufactureras —con sede en Alemania, Italia, Francia y España— y una importante empresa mixta en China que opera en el sector de los componentes de alta tecnología. Además está presente en los cinco continentes con una red capilar de sociedades comerciales, agencias y centros de servicios capaces de asistir a sus propios clientes en todas las principales áreas industriales del mundo.

KME Spain

KME Spain es la sociedad que gestiona la venta de los productos KME en España y Portugal, ofreciendo un destacado servicio a todos sus clientes.
KME Spain S.A.U. es la filial del Grupo a cargo de los mercados español y portugués, que dirige asimismo la actividad de las empresa fabricantes KME Ibertubos S.A.
Un experto y altamente motivado equipo de profesionales, en contacto permanente con la dirección de ventas y las plantas de producción de KME Group, está en condiciones de ofrecer el mejor asesoramiento y apoyo a sus clientes, tanto técnico como comercial, sobre toda la gama de productos del Grupo.
KME Spain proporciona además soporte técnico a ingenieros, arquitectos y técnicos industriales en la fase de diseño y desarrollo del proyecto.

Visión y estrategia

Nuestra Visión

Seguir siendo un grupo líder a nivel mundial en la producción de semielaborados de cobre y aleaciones así como continuar generando beneficios a largo plazo para nuestros accionistas, a la vez que reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Nuestra Misión

En tanto que líder de nuestro mercado:

intensificar la colaboración y relación con nuestros clientes con el objetivo de mejorar y desarrollar nuevos productos de calidad y servicios que

  • respondan a sus exigencias
  • les ayuden a mejorar su posicionamiento en un mercado muy competitivo
  • contribuyan a reducir “costes de sistema”
  • constituyan una sólida base de colaboración recíproca
  • aumentar esfuerzos para obtener solidez financiera y rentabilidad a fin de garantizar a nuestros accionistas oportunidades de crecimiento y desarrollo futuro y a nuestros empleados seguridad y estabilidad
  • continuar reduciendo el impacto ambiental en nuestros procesos de producción y promover iniciativas encaminadas a la tutela del medio ambiente y hacia la responsabilidad social, que protejan los intereses comunitarios y el futuro de las nuevas generaciones.

La historia de KME

KME es hoy un grupo industrial moderno, profundamente arraigado en la historia de la industria europea, así como a la de la familia Orlando, una de las más antiguas dinastías industriales italianas
En el siglo XIX, la familia Orlando desempeñó un papel determinante tanto en la unificación de Italia como en la creación y desarrollo de la industria nacional.
Transcurridos más de cien años desde su nacimiento y treinta años desde del inicio de su expansión internacional en 1987, el grupo KME es en la actualidad:
Uno de los ocho primeros grupos industriales en el mundo de la industria metalúrgica no férrica
Uno de los treinta primeros grupos industriales del mundo en el sector de los metales (férricos y no férricos)
El primer grupo mundial en la producción de semielaborados de cobre y aleaciones de cobre, con una vasta gama de productos incluyendo componentes especiales de alta tecnología

Tags: cobre, KME, Revestimientos de fachadas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa KME SPAIN S.A.U.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!