Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2015 | by Sara Leonardi

0

NASTER

Made in Italy

NASTER S.R.L.

Via Tonino da Lumezzane, SNC - 24057 Martinengo (BG) - ITALIA

Phone +39 035 844009 - Fax +39 035 844767

www.nastersrl.es

Producción: Películas protectoras

Este objetivo lleva a Naster a obtener buenos resultados y a ser competitiva en el mercado.

NUESTROS PUNTOS FIJOS: Principio de la familia – Flexibilidad – Competitividad – Velocidad en las respuestas

fotoazienda_nasterPrincipio de la familia
La empresa nació en octubre de 1981. Así pues se trata de más de treinta años de trabajo, investigación, desarrollo y logro de objetivos que, en el curso del tiempo, han permanecido siempre en manos familiares y de los que la nueva generación se ocupa desde hace pocos años.
La prosecución de este recorrido durante dos generaciones ha llevado, en los últimos años, a la completa restructuración de la empresa y a su proyección en el futuro gracias a unas decisiones específicas de optimización del flujo de trabajo y de las propuestas que se realizan a los clientes.

Flexibilidad significa seguir una línea concreta y específica, pero también saber adaptarse a las diferentes exigencias del mercado.

Hoy en día, en un momento en que, en ocasiones, el precio prima sobre la calidad, hay que atesorar la experiencia adquirida y optimizar estas dos prerrogativas para ofrecer al mejor precio un producto que debe ser siempre excelente, pero también conveniente.

Este objetivo lleva a Naster a obtener buenos resultados y a ser competitiva en el mercado. 

Las renovaciones tecnológicas y estructurales de las que hemos hablado antes han dado como resultado una velocidad en las respuestas a cualquier exigencia o petición del cliente lo que supone la posibilidad de ofrecerle soluciones, oportunidades y una total satisfacción en el menor tiempo posible.

magazzino-azienda

LA HISTORIA

19 de octubre de 1981: Nacimiento de la empresa.

Enero 1986: Primera instalación de producción.
Después de dedicar varios años a la comercialización de los productos de cinta adhesiva la empresa decide iniciar la producción directa del producto.
Entran en funcionamiento la primera untadora acrílica y la primera instalación de corte en la sede histórica de Mornico al Serio (Bg).

Enero 1996: Se inaugura la segunda instalación de untadora acrílica y se completa la línea de corte con tres instalaciones automatizadas y dos instalaciones para la personalización del producto.

Enero 2001: Dados los problemas de la fuerte competición con los productos chinos de bajo coste para la cinta adhesiva, además de la exigencia de diversificar la gama propuesta, se inicia el camino de la película protectora.

Enero 2006: Se potencia el sector de la película protectora y se implementa la propia organización comercial y de control de la producción.

Enero 2011: Innovación y renovación tecnológicas de la instalación de untadora y del sector de corte.

Febrero 2013: Naster invierte y a partir de febrero estará presente en un nuevo sitio productivo en Martinengo, en la calle Tonino da Lumezzane sn, 24057 Bergamo.

Durante los dos primeros meses del año se ha mudado a la nueva sede optimizando con ello los lays out productivos y de almacenamiento, para reducir de forma relevante los costes internos, y garantizar una flexibilidad y un servicio superior al cliente.

Hemos trabajado para lograr que el servicio que se presta al cliente sea más rápido con un almacén superior y una mayor rapidez en las entregas.

Маyo 2014: Nueva comunicación. La filosofía empresarial atenta y dirigida a la calidad y a la organización se completa con una nueva imagen coordinada, ¡gracias a nuestro supersocio!

Tags: naster, Películas, Películas protectoras
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa NASTER S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!