Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 8th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

OTIS

ZARDOYA OTIS S.A.

Golfo de Salónica, 73 - 28033 Madrid - ESPAÑA

Phone 91 34 35 100 ; 924 92 50 24 ; 901 24 00 24

www.otis.com/site/es-esl/Pages/ascensoresotis.aspx

Producción: ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles

Ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles

ASCENSORES OTIS

Otis es el fabricante más grande del mundo de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Para los arquitectos, contratistas, promotores y propietarios de vivienda, Otis es la compañía líder mundial de transporte vertical.
Si bien fabricamos, realizamos la instalación, innovamos y damos mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, y andenes móviles, nuestra razón de ser es brindarle la solución más segura y fiable posible.
Ya sea para un cliente que necesita un sofisticado sistema de ascensores para el edificio más alto del mundo o tan sólo un ascensor para una casa de dos pisos, trabajamos para Vd.

OTIS EN EL MUNDO
Los edificios más singulares están equipados con OTIS

Otis forma parte de United Technologies Corporation, un grupo de empresas integrado por Pratt & Whitney, motores y turbinas; Carrier, climatización; Sikorsky, helicópteros; Hamilton Sundstrand, sistemas y componentes aeroespaciales; UTC Power, pilas de combustible; y UTC Fire & Security, sistemas de seguridad y detección de incendios; además de Otis, dedicada la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles.
Otis opera en cerca de 200 países, dispone de fábricas en Europa, Asia y América, emplea a más de 60.000 personas, y tiene instalados más de 2,5 millones de ascensores y escaleras mecánicas en todo el mundo.

OTIS EN ESPAÑA
Garantía de Calidad

Otis, que ya había trabajado en España antes de 1936, volvió en 1965 mediante la compra del 100% de las acciones de Jacobo Schneider, S.A. de Madrid, empresa dedicada a ascensores desde 1898.
En el activo de Jacobo Schneider, S.A. estaba el 100% de las acciones de Fúster Fabra, S.A., empresa de ascensores con gran solera en Barcelona. Esta sociedad fue integrada en 1968.
Zardoya, que comenzó su actividad en 1919, experimentó en 1950 una fuerte expansión, culminada a finales de los años 60 con la compra de varias empresas de ascensores como Seifer y Bienzobas, S.A. de Madrid; Elinter, S.A. y La Térmica, S.A. de Madrid, La Térmica S.A. de Barcelona; Energit, S.A. de Bilbao; Piesa de Alicante y otras menores. Todas estas empresas fueron integradas en Zardoya, S.A.
Zardoya se había especializado en la fabricación de grandes series de ascensores normalizados, lo que le permitió llegar a ser durante varios años, la empresa que más número de unidades vendía en España.
Zardoya Otis S.A. nació en 1972 como resultado de la fusión de actividades de Otis y Zardoya, consolidándose así la firma más importante del sector en España.
Posteriormente se han integrado en la compañía otras empresas de ascensores, de las que cabe destacar Munar y Guitart, de Madrid, la más antigua de España (1877) y Eguren, de Bilbao, fundada en 1906.
En resumen, la actual Zardoya Otis, S.A. es la concentración a través de muchos años, de gran parte de las empresas más importantes del país, dando como resultado la compañía líder en ascensores, con un volumen de facturación muy superior a los de cualquier otra del sector.
En 1993, Zardoya Otis adquirió Otis Elevadores, S.A. de Portugal, consolidando así su liderazgo en la península Ibérica.

Zardoya Otis en cifras:

El grupo Zardoya Otis es la primera empresa de transporte vertical del mercado español, portugués y marroquí con una facturación de 865 millones de euros en 2007.
Cuenta con el parque de mantenimiento más grande de España con 260.000 ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Emplea a más de 4.600 trabajadores entre la central, las tres fábricas (en Madrid, San Sebastián y un centro de modernizaciones en Munguía – Vizcaya) y los 264 puntos que integran la red comercial y de asistencia técnica distribuida por toda España y Portugal, así como el centro de ingeniería que posee en Madrid, uno de los seis que Otis Elevator Co. tiene en todo el mundo.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser la empresa líder en servicio excelente en todo el mundo, y no sólo entre las empresas de ascensores. Queremos conseguir una confianza total de nuestros clientes a través de un servicio excepcional.

Categoría: Ascensores
Tags: andenes móviles, ascensores, escaleras mecánicas, otis, transporte vertical
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa ZARDOYA OTIS S.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑