Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 3rd, 2014 | by Laura Marcellini

0

PERLITE ITALIANA

Made in Italy

PERLITE ITALIANA S.R.L

Via Alzazia trento, 7 - 20094 Corsico (MI) - ITALIA

Phone +39 02 4407041 - Fax +39 02 4401861

www.perlite.it

Producción: construcción, la industria y la agricultura.

Perlita expandida:una roca volcánica extrusive

La empresa

La perlita está presente en el mercado italiano desde 1951 cuando se instaló por primera vez en Corsico la ampliación del horno de perlita .
producción y logística La liquidación del italiano Perlita se extiende sobre una superficie de 48.000 m² y se encuentra en los hornos de la fábrica . expansión automática de ensacado y paletizado
La empresa cuenta con 13.000 metros cuadrados de naves cubiertas para el almacenamiento de los productos terminados, silos de almacenamiento de perlita expandida sueltos, estructurados para cargar en el camión – tanque. Situado cerca de la intersección de las carreteras interestatales Corsico – Caggiano del sistema vial en Milán, la compañía es capaz de garantizar las entregas en todo el país, Europa y la cuenca mediterránea.

La organización comercial

Con los años, los usos de la perlita expandida se fueron ampliando y se desarrollaron productos y sistemas diseñados específicamente para los diferentes mercados, la constante óptica para satisfacer las múltiples necesidades de la sociedad tecnológica actual se organiza en tres divisiones, orientado a los mercados de la agricultura, la construcción y la industria y es un fabricante italiano de perlita expandida para estas áreas.
Servicios de ventas se centralizan en las oficinas de Corsico. Funcionarios comercial está acompañada por el Servicio de Asistencia Técnica, que realiza asesoramiento y apoyo a clientes, profesionales y empresas calificados en la selección de las soluciones más adecuadas a sus necesidades y en el diseño de intervenciones específicas.

Las certificaciones y sostenibilidad

Para satisfacer mejor los requisitos reglamentarios y las necesidades del mercado, Perlita italiano desde 1997 está certificado para la calidad por ICMQ según la norma ISO 9001.

Certificado ICMQ – ISO 9001 Certificado IQNet – ISO 9001

ICMQ descarga del certificado de descarga del certificado IQNet Todos los productos que caen dentro CPR (Reglamento de Productos de la Construcción) se marcan CE de acuerdo con las normas de los productos vigentes y han sido probados por laboratorios calificados a nivel nacional e internacional. siempre atento a las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad en la construcción, Perlita italiano ha optado por certificar con ICEA , de acuerdo con el protocolo de ANAB , sus productos orientados bio -arquitectura. Descargas Anab certificada – ICEA italiano perlita es también miembro del GBC Italia y promueve la responsabilidad ambiental en el diseño y construcción de edificios. GBC Asociado descargas certificado

La actividad técnica

La empresa se ​​dedica a una serie de grupos de trabajo técnicos UNI – Grupo de Trabajo “Revisión de la UNI 11235 -” Directrices para el diseño, ‘ la ejecución, el seguimiento y el mantenimiento de los techos verdes ” UNI – Grupo de Trabajo “de la Resistencia fuego ” AIVEP – Asociación Italiana de Green Roof CONPAVIPER – “soleras Grupo de Trabajo” AIPSA – Asociación Italiana de Fabricantes Sustratos y enmiendas del suelo

La perlita expandida

La perlita es una roca volcánica extrusive varía en color de gris a rosa, cuya composición química es similar a la de riolitas y dacitas.
A diferencia de otras rocas vidriosas , perlita tiene la capacidad de expandir su volumen hasta 20 veces en comparación con el original cuando es llevado a altas temperaturas, junto a su punto de ablandamiento.
La expansión se relaciona con la presencia de agua quedó confinado en la porosidad cerrada de la roca debido a la fase de enfriamiento repentino de derrame del magma.
Cuando se somete a temperaturas entre 550 y 900 ° C, la roca se expande a la vaporización de “El agua: En este proceso irreversible se generan internamente a los gránulos de las burbujas que le dan la roca amplió la excepcional ligereza que lo caracteriza, un extraordinario poder de aislamiento térmico y el color blanco típico.
La estructura final de los gránulos de perlita expandida , como se muestra en las imágenes recogidas por microscopía electrónica de barrido (SEM), que muestra la presencia de una red de macroporosidad abierta (canalículos la comunicación desde la superficie exterior del gránulo) y de microporosidad cerrada (aislado cavidad interna al gránulo), que confieren la excepcional características físicas del material anterior.

Tags: Aislamiento térmico, construcción, la industria, PERLITE ITALIANA, Pintura intumescente, Sistemas contra incendios
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa PERLITE ITALIANA S.R.L

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!