Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 4th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

PILOSIO

Made in Italy

PILOSIO S.P.A.

Via Enrico Fermi, 45 - 33010 TAVAGNACCO (UD) - ITALIA

Phone +39 0432 435311 - Fax +39 0432 570474

www.pilosio.com/

Producción: equipos para construcciones y mantenimientos, produce andamios y encofrados para paredes en elevación, forjados y sistemas de contención de tierra

Sólida base para seguir creciendo

QUIEN SOMOS

Pilosio, una de las empresas más importantes del sector de equipos para construcciones y mantenimientos, produce andamios y encofrados para paredes en elevación, forjados y sistemas de contención de tierra.
Además, está especializada en proyecto, construcción y venta de estructuras para espectáculos: palcos y tribunas, cubiertas y torres de audio y vídeo.
Sus productos están disponibles para la venta o el alquiler.
Pilosio, sólida entidad industrial italiana, ha sido fundada en 1961 y su sede se halla en Tavagnacco, provincia de Udine.
Su sede ocupa una superficie de 56.000 m2, de los cuales 26.000 cubiertos.
Pilosio está manifiestamente proyectada hacia mercados extranjeros, en particular hacia los mercados de África del Norte, Estados Unidos de América, Canadá, Sudamérica, Medio Oriente, Europa del Este y Rusia.

ESTRUCTURA

En 56.000 metros cuadrados de superficie, conviven la tecnología más sofisticada, un taller de carpintería para elavoraciones de precisión, 5 almacenes de productos terminados y semielavorados, varios departamentos especializados y un centro logístico.

  • 56.000 m² de superficie
  • 26.000 m² de superficie cubierta
  • 3 edificios: departamento de corte, carpintería y pintura
  • 5 almacenes de productos terminados y semielavorados
  • Centro de produccion de productos en aluminio marca Lama
  • Centro de Logística
  • Unidad de Negocio: 200 empleados

QUE HACEMOS

Con una experiencia consolidada y vocación internacional, Pilosio produce andamios, encofrados para paredes y forjados, sistemas de contención de tierra, destinados tanto a la venta como al alquiler, para los sectores de la construcción de viviendas, construcciones industriales, remodelaciones, mantenimiento, infraestructura y sector marítimo.
Pilosio está especializada en el diseño, construcción y venta de estructuras para el espectáculo y eventos deportivos, tales como escenarios, torres de audio y vídeo, tribunas y cubiertas.

EL GRUPO

Sólida base para seguir creciendo
Tres unidades de negocio complementarias que tienen en común mercados y redes de distribución para afrontar los retos del mercado global, con un espíritu ganador, mejorando progresivamente su rendimiento con un objetivo específico: posicionarse como el primer grupo italiano en el sector de elevación de personas y materiales.
Se presenta con este objetivo, el Grupo PM, del cual forma parte Pilosio, compuesto de PM Group, una empresa que fabrica grúas hidráulicas de camiones, y Oil & Steel, fabricante de plataformas elevadoras.
El Grupo PM está encabezado por el fondo BS Private Equity, que desde 2003 es accionista Pilosio.
El Grupo PM emplea 600 personas, cuenta con seis plantas de producción y siete oficinas de venta directa: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Chile y Argentina.
Las relaciones consolidadas y la política de sinergia comercial que siempre ha caracterizado a la dirección estratégica del management demuestran la fiabilidad del Grupo PM. Un modus operandi mas que eficaz para afrontar los desafíos del mercado global, con un espíritu ganador.

Categoría: Obra de construcción
Tags: encofrados para paredes en elevación, equipos para construcciones y mantenimientos, forjados, Obra de construcción, PILOSIO, produce andamios, sistemas de contención de tierra
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa PILOSIO S.P.A.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!