Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 9th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

POLYPIÙ-PLAST

Made in Italy

POLYPIÙ-PLAST S.R.L.

Via delle Industrie, 4 - 21040 Gornate Olona (VA) - ITALIA

Phone +39 02.97.48.371 - Fax +39 02.97.48.37.99

www.polypiuplast.com/Web/SPA/Azienda.html

Producción: cubiertas translúcidas en policarbonato celular, fachadas industriales

Construcción industrial y civil

POLYPIÙ-Plast es una empresa joven y dinámica, aunque con una amplia experiencia en el sector de fachadas industriales y de cubiertas translúcidas en policarbonato celular y compacto para la construcción industrial y civil, fruto de la colaboración de profesionales de larga experiencia.
Gracias al asesoramiento continuo de su equipo técnico y de sus colaboradores, al estudio, desarrollo y realización de nuevos productos de mayor calidad y más competitivos, POLYPIÙ-Plast se ha posicionado como una de las empresas más cualificadas del sector y como “Punto de Referencia” en la continua búsqueda de nuevas soluciones tecnológicamente más avanzadas.
Por su gran capacidad y flexibilidad de producción, POLYPIÙ-Plast ofrece diversas soluciones para aplicaciones industriales centros comerciales, túneles y pasos cubiertos, etc…, con productos diseñados y realizados para adaptarse a todas las exigencias y a los sistemas que se utilizan en la arquitectura nueva y moderna.
POLYPIÙ-Plast es una opción segura, un aliado fiable y capaz, dispuesto a innovar y a convertirse en la “Respuesta Tecnológica, Fuerte y Luminosa para una Construcción Dinámica y Siempre en Evolución”.

Tags: construcción civil, construcción industrial, Cubiertas, cubiertas translúcidas en policarbonato celular, fachadas industriales, polypiù, Revestimientos de fachadas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa POLYPIÙ-PLAST S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!