Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 4th, 2014 | by Laura Marcellini

0

PROTEK

Made in Italy

PROTEK S.R.L.

via Bernini, 36 - 20865 USMATE VELATE (MB) - ITALIA

Phone +39 039 67579 - Fax +39 039 6757990

www.protek-controtelai.it/SP/index.php

Producción: armazones para puertas y ventanas correderas

ARMAZONES Y SISTEMAS PARA PUERTAS Y VENTANAS CORREDERAS

Fundada en los años noventa, Protek® proyecta y produce armazones para puertas y ventanas correderas que desaparecen además de numerosos sistemas para el deslizamiento de puertas de madera y de cristal.
En los años Protek® se ha afirmado a nivel nacional e internacional gracias a los productos de alta calidad, a los numerosos productos patentados y a las soluciones únicas y originales.
La proyectación y la producción realizada completamente en Italia son las marcas que distinguen la empresa, que ofrece productos innovadores, elegantes y funcionales (ej.la Serie MagicBox®, Linear®, Bigfoot® y Lifty system®)
El dibujo, la tecgnología, la precisión y la capacidad inovadora en fase de proyectación y la elaboración de los materiales han permitido realizar unos productos que cubren todas las exigencias de particulares, aparejadores, arquitectos, para sacar provecho de aquellos espacios que se perderían utlizando puertas batientes.

CALIDAD CERTIFICADA

Gracias al empeño constante de toda la estructura de la empresa se llega a conseguir los objetivos de calidad en la producción de armazones para puertas, ventanas y cerramientos correderos ocultos, la PROTEK s.r.l. a través de la Asociación Suiza para Sistemas de Calidad y de Management gracias al respeto total y absoluto de las procedimientos que garantizan el maximo del standard de calidad en la producción de armazones, obtiene el certificado que garantiza que la empresa dispone de un sistema de calidad y de management que satisface las exigencias de las normas.

PECULIARIDAD

La Société Protek® offre des produits étudiés dans les plus petits détails, brevetés à niveau européen et réalisés avec systèmes de production, finition et composants d’haute qualité. Le système à emboîtement prêt en un minute réduit le temps de montage du châssis, caractéristique fondamentale pour les installateurs.

Algunas peculiaridades que caracterizan los armazones Protek:

  • Montaje extremadamente rápido del armazón gracias al montaje que encaja completamente, 1 MINUTE SET UP.
  • Ensamblaje de la estructura del armazón con puntos de unión (sin soldaduras), para preservar el armazón en el tiempo de posibles causas de corrosión.
  • Utilizo de materiales anticorrosivos como aluminio,chapa galvanizada y materiales plásticos.
  • Utilizo de una red especial para el enfoscado (no electrosoldada), con mallas a forma de rombo con suporte inclinado que determina un efecto a “cuchara” y facilita el revoque.
  • Utilizo de chapa ondulada transversalmente cada 100 mm, que hace que el armazón sea resistente a las presiones horizontales y facilita la fijación de la lámina de pladur.
  • Perimetro del armazón con mayor grosor, para dar mayor rigidez y resistencia a las presiones en vertical ejercitadas sobre el armazón.
  • Guía de aluminio extruido de alta resistencia, que permite el deslizamiento fluido y silencioso de los carros.
  • Pelicula de protección sobre la guía, para protegerla de arañazos, argamasa de cemento y otras impuridades.
  • Dos separadores robustos compuestos con forma de U y dos escuadras rígidas en las extremidades que favorece una alineación optima entre el montante de batida y el armazón.
  • Referencia del metro visible en el armazón para el albañil y el pladurista.
  • Garras para la fijación a la pared, distribuidas sobre el perimetro del armazón (para el albañil) y perfiles omegas (para el pladurista).
  • Carros de deslizamiento con ruedas autocentrantes autolubrificadas con eje rectificado y cojinetes a esfera sellados, tope para la puerta y guia puertas regulables.

Les produits Protek de 15 ans sur le kit chariot et sur les composants. Protek® a en outre récemment breveté les nouveaux châssis et systèmes: Bigfoot®, Magic Box® (Elektro, Hydra et Domotika), Lifty System®, le kit à monter Skudo®, Linear®.

Categoría: Puertas
Tags: armazones para puertas correderas, armazones para ventanas correderas, PROTEK, puerta, Puertas, puertas de cristal, puertas de madera
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa PROTEK S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!