Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 8th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

REHAU

INDUSTRIAS REHAU S.A

Pol. Ind. Camí Ral C./ Miquel Servet, 25 - 08850 Gava,Barcelona

Phone +93 635 35 00 - Fax +93 635 35 02

www.rehau.com/es-es

Producción: construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas

Máxima profesionalidad y fiabilidad

REHAU aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. Nuestra capacidad y voluntad de innovación han hecho de nosotros un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria.
Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, formamos parte del TOP de proveedores del mercado.
La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.

FILOSOFÍA

Desde su fundación, REHAU tiene como misión explorar los campos de aplicación de los plásticos mediante el desarrollo de fórmulas individuales.
Nuestro enfoque consiste en sustituir los materiales convencionales por polímeros de elevado rendimiento y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido mediante soluciones de sistema creativas.
En los más de 170 centros distribuidos por 54 países de todo el mundo, nuestros aproximadamente 17.000 colaboradores contribuyen al crecimiento y al éxito de nuestra empresa. REHAU amplía continuamente su red en los cinco continentes para ofrecer sus servicios in situ.
Como empresa familiar, es nuestro propósito seguir siendo independientes también en el futuro y fijar nuestros objetivos a medio y largo plazo, en lugar de dar prioridad a los intereses o beneficios a corto plazo. Nuestras actividades se rigen por este premisa y nos centramos en los temas que ocuparán al futuro, como la eficiencia energética, las energías renovables, la gestión del agua, la movilidad y el Future Living.

COMPETENCIAS

De confianza e innovador
REHAU se procura a largo plazo ventajas de cara a la competencia mediante innovaciones continuas y alta fiabilidad. Aprovechamos consecuentemente las sinergias de nuestro Know-how en las tres áreas de negocio Construcción, Automoción e Industria para reforzar nuestra posición líder mundial a nivel en productos, asesoramiento y prestaciones de servicio.
La larga tradición en la orientación estratégica de la empresa nos convierte en un socio independiente y de confianza para los clientes de todo el mundo.

CALIDAD
Máxima profesionalidad y fiabilidad

La calidad constituye una base importante de nuestro éxito.
El cumplimiento de los requisitos y de las demandas de nuestros clientes respecto a la calidad constituye una aportación esencial a la satisfacción del cliente. Nosotros trabajamos en todos los emplazamientos ateniéndonos a los principios básicos de la calidad y a las normas de aplicación mundial.
Nuestros principios básicos no sólo son válidos para nuestros colaboradores, también lo son para nuestros proveedores:

  • Estamos al servicio del cliente y queremos satisfacer sus exigencias de calidad.
  • La calidad se planifica, produce, controla y supervisa.
  • La calidad abarca la gestión cualificada de las consultas, la prestación de servicios y el cumplimiento de plazos.
  • El evitar errores tiene prioridad sobre la corrección de errores. Las causas de un fallo deben subsanarse de inmediato.
  • Los procesos y el sistema de gestión de calidad están sometidos a una constante mejora.

REHAU dispone de los certificados ISO 9001:2008, ISO/TS 16949:2009, ISO/IEC 27001:2005:

Tags: Ahorro energético, construcción, construcción ecoeficiente, energías renovables, gestión de las aguas, la automoción, la industria, REHAU
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa INDUSTRIAS REHAU S.A

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑