Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 22nd, 2014 | by Laura Marcellini

0

SCHÜCO

SCHÜCO IBERIA S.L.

Avda. de San Roque, 33 - 28343 Valdemoro,Madrid - ESPAÑA

Phone (0034) 91 808 40 20 - Fax (0034) 91 808 40 40

www.schuco.es

Producción: Ventanas y puertas batientes, Ventanas correderas, Puertas exteriores, Protección Solar, Ventanas, Puertas, Sistemas de correderas, Protección solar, Sistemas de seguridad, Automatización, Verandas, Tratamiento de la superficie, Fachadas, Sistemas de seguridad, Tratamiento de la superficie

Schüco – Sistemas para ventanas, puertas y fachadas

Junto a su red de socios, arquitectos, especificadores e inversores, Schüco crea envolventes sostenibles para los edificios centradas en la gente y en sus necesidades en armonía con la naturaleza y tecnología. Cumple las más estrictas demandas de diseño, confort y seguridad sin renunciar a reducir las emisiones de CO2 con eficiencia energética y, por tanto, conservando los recursos naturales.
Esta compañía con sus Divisiones de Metal y PVC-U ofrece productos a medida tanto para rehabilitación como nueva edificación, diseñados para abastecer las necesidades específicas de cada usuario en cualquier zona climática.
Con 4.800 empleados y 12.000 socios de negocio, Schüco está presente en 78 países y alcanzó una facturación de 1.5 billones de euros en 2013.

Tecnologías innovadoras y una fuerte red de colaboradores

Aquí Schüco no sólo es proveedor de ventanas y fachadas de tecnología avanzada, sino también un contacto permanente para arquitectos, carpinteros, planificadores, inversores y propiedades.
El objetivo es poder dar a cada mercado una solución a medida – en viviendas residenciales así como en proyectos.
Para ello ofrecemos una amplia gama de materiales de alta calidad para obra nueva y para la modernización de los edificios. Los sistemas de Schüco cumplen las normas de calidad más exigentes en eficiencia solar, seguridad, comfort y diseño.

Responsabilidad global

Pero Schüco es más. Además de las competencias tecnológicas, las soluciones de Schüco expresan: la voluntad de asumir la responsabilidad y dar respuestas a los retos más urgentes de nuestro tiempo – el avance del cambio climático y la disminución de las reservas de energía.
Debido a conceptos innovadores con aislamiento térmico y automatización de edificios, Schüco hace posible una reducción del consumo energético de los edificios.
Schüco: Dónde las visiones de hacen realidad
Hoy en día, los edificios son responsables del 40% de consumo mundial de energía y por tanto de la mayor parte de las emisiones del CO2. Para una construcción sostenible y energéticamente eficaz, Schüco ofrece productos innovadores y soluciones pioneras para la envoltura del edificio.- desde la planificación hasta la ejecución.

Vision 2020
.Schüco realiza una contribución decisiva a la protección del clima con edificios eficientes energéticamente y energía limpia con huella de carbono neutra.
Eso protege los recursos naturales de la tierra y ayuda a proteger el planeta azul. Este objetivo se ve reflejado en todos los productos de Schüco.
Con las soluciones innovadoras en las áreas de las ventanas, puertas, fachadas y solar, Schüco con sus 60 años de experiencia, logra el objetivo de un futuro más seguro. El alto nivel de orientación al cliente ha hecho que la compañía sea una de las marcas más conocidas y fiable para la industria de la construcción.
Al mismo tiempo, Schüco es una marca premium. Un auto que compromete a una alta exigencia en trabajo. En la práctica, esto significa la creación de soluciones de eficiencia energética que se asocian con los valores de prestaciones claramente definidas: Energía, Seguridad, Confort y Diseño.

La mayor ganancia de una empresa: el valor de duración

Excelencia
Sólo ser bueno, a Schüco no le es suficiente. La pretensión: Precisión y Perfección. En una palabara: Excelencia. En todos los campos de actividad. Para todos los proyectos, del trabajo diario. Como una realidad vivida.

Innovación
Schüco es líder del mercado. Pero eso también significa trabajar continuamente en nuevas innovaciones. Ofrecer las mejores soluciones. Para seguir estando un paso por delante del mercado.

Colaboración
Schüco: una red globald de 12.000 arquitectos, carpinteros, instaladores solares, inversores y propiedades. Unidos a través de la colaboración. Con el fin de aumentar el éxito conjunto. Para reforzar la confianza en Schüco y su red.

Responsabilidad
Ser líder en el mercado significa para Schüco también: asumir responsabilidad. Para la red de colaboración. Para las futuras generaciones. Y para el planeta azul

 

Tags: Automatización, fachadas, Protección Solar, Puertas, puertas batientes, Puertas exteriores, Revestimientos de fachadas, SCHÜCO, Sistemas de correderas, Sistemas de seguridad, Tratamiento de la superficie, Ventanas, Ventanas batientes, Ventanas correderas, Verandas
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa SCHÜCO IBERIA S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!