Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on dicembre 4th, 2014 | by Sara Leonardi

0

SCRIGNO

Made in Italy

SCRIGNO SPA UNIPERSONALE

Via Casale, 975 - 47822 Santarcangelo di Romagna (RN) - ITALIA

Phone +39 0541 757713 - Fax +39 0541 757780

www.scrigno.es

Scrigno, un producto original

La empresa Scrigno nace en 1989 con la genial idea del empresario riminés Giuseppe Berardi, que al clásico concepto de “puerta corredera” añade un elemento que hace de Scrigno un producto original y diferente del resto de los que se ofrecen en el mercado: la innovadora solución empotrada.
Actualmente Mariacristina Berardi ocupa el puesto de Administradora Única.
Scrigno tiene su sede en Sant’Ermete, en el municipio de Santarcangelo di Romagna (Rímini); la empresa ocupa 51.000 metros cuadrados de superficie, de los que 12.000 corresponden a establecimientos cubiertos y 1.200 están destinados a oficinas.
En 2010 ha sido inaugurada una nueva planta de producción en Savignano sul Rubicone (Forlì-Cesena) que ocupa una superficie de 18.000 metros cuadrados.
Actualmente Francia es el país extranjero en el que la marca y el producto Scrigno han conseguido un mayor nivel de presencia, visibilidad y reconocimiento. Tras el renovado enfoque comercial la denominación y la sede sociales fueron transformadas: Desde enero de 2003 se encuentra formalmente activa Scrigno France, que se halla en el corazón de Francia, en Montceau Les Mines.

En 2009 nació Scrigno España, Con sede en Barcelona, con el objetivo de crear una nueva red de agentes en todo el territorio español aumentando la expansión en el mercado.

La misión de Scrigno es crear nuevos espacios para los clientes, ofreciéndoles más libertad.
Esto significa:

  • fabricar y comercializar productos y sistemas que hagan más confortables la vida y el ambiente a las personas;
  • servir a nuestros socios de negocios, creando valor añadido, buscando la mejora continua, la innovación y la satisfacción recíproca.

La empresa tiene en la flexibilidad su mayor virtud, tanto desde el punto de vista productivo como comercial; persigue constantemente la excelencia y tiene como principales objetivos la satisfacción del cliente final, el revendedor y el proyectista, a los que trata de garantizar un servicio al más alto nivel y un continuo soporte informativo.

Categoría: Puertas
Tags: Essential, puerta, Puerta corredera, Puertas, puertas de cristal, scrigno
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa SCRIGNO SPA UNIPERSONALE

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑