Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on febbraio 27th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

SEVES

Made in Italy

SEVES GLASSBLOCK

Via R. Giuliani, 360 - 50141 Firenze - ITALIA

Phone +39 055 44.951

www.sevesglassblock.com/es

Producción: Vidrio

Bloques de vidrio para la arquitectura y la decoración

Seves glassblock es la división bloque de vidrio del Grupo Seves, líder mundial en la producción de aisladores para el transporte de energía eléctrica y en la producción de bloques de vidrio para la arquitectura y la decoración.
Seves glassblock produce y distribuye además el 36% de los bloques de vidrio producidos y distribuidos en todo el mundo en 9 colores además del neutro y otras 200 diferentes decoraciones, con una cuota de más del 40% del mercado mundial.
Conviven y se valoran en Seves glassblock la rica tradición y el preciado know how de las marcas mas prestigiosas que han escrito la historia del bloque de vidrio, como Vetroarredo, Vitrablok, Weck, Vidromatone, Sindoco.
Seves glassblock ofrece hoy un producto de contenidos cualitativos, tecnológicos y formales de altísimo nivel, con un total respeto del ambiente y de las personas humanas.
La razón del éxito
El éxito de Seves glassblock se explica con una visión y un objetivo bien definidos: liberar el bloque de vidrio de la lógica marginal del “vidriocemento” rescatando su gran potencial.
La empresa se ha propuesto, desde su constitución, la finalidad de cambiar las reglas de la producción y el destino de un material, el bloque de vidrio, hasta hace pocos años considerado un “pobre” complemento en la industria de la construcción, utilizable solo en situaciones de carencia de luz.
Seves ha trasferido al humilde bloque de vidrio la experiencia y tecnología más avanzadas, destacando su pureza, brillo, transparencia, resistencia, consideradas como componentes individuales del producto, y le ha añadido una característica exclusiva, reservada anteriormente solo a los vidrios mas sofisticados: el color.
Un atento proceso de racionalización productiva ha modificado y ampliado la gama total de modelos y módulos complementarios haciendo posible las soluciones personalizadas.
La actividad de I+D ha permitido el desarrollo de nuevos procedimientos de instalación de las paredes, de nuevas maltas especiales para la instalación y acabado y además la reducción progresiva de la dimensión de la junta entre bloque y bloque a solamente 2mm.
El bloque de vidrio de alto nivel estético
Gracias a la utilización de materias primas de gran calidad, a la introducción en las líneas productivas de maquinaria estudiada a propósito, a la aplicación de antiguas y experimentales técnicas de coloración y de tratamientos con rigurosos procedimientos de control sistemático, Seves glassblock ha trasformado el viejo “vidriocemento” en bloque de vidrio, un nuevo y refinado objeto de decoración arquitectónica para interiores y exteriores, para la casa y la ciudad, para fabricarse “a medida”, según las exigencias y el destino.
Hoy el bloque de vidrio es un producto destinado al mercado alto, no ya un objeto de servicio, sino un sujeto autónomo, que expresa y valora de pleno todo su potencial también como objeto de decoración, aliado necesario de la creatividad y de las obras de alto perfil estético-formal de arquitectos, proyectistas y decoradores.
Categoría: Vidrio
Tags: Bloques de vidrio, Vidrio, vidriocemento
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa SEVES GLASSBLOCK

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!