Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 7th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

TECNORED

DEMSA TECNORED

Postigo de San Martin, 9 - 28013 Madrid - ESPAÑA

Phone 915316783 - Fax 915316783

www.tecnored.it/index.php?lang=es

Producción: Protección y mantenimiento, Consolidación, Impermeabilizaciones especiales, Saneamiento y deshumidificación

Deshumidificación y conservación de edificios

Tecnored s.r.l. es una empresa que produce sistemas para la deshumidificación y conservación de edificios, que se está desarrollando en el mercado italiano y extranjero gracias a la calidad garantizada de sus productos y a la seriedad de su trabajo.

La empresa

Fundada en 1982 por el Dr. Paolo Mariani, Tecnored s.r.l. se distingue inmediatamente como empresa de restauración de vanguardia, por saber conjugar los aspectos tecnológicos con los estéticos, históricos y artísticos.
La empresa inicia su actividad aplicando especiales tecnologías para el saneamiento de paredes húmedas —principalmente en la restauración artística— mediante la deshumidificación y restauración de superficies pintadas al fresco, y la limpieza, conservación y tratamiento de obras líticas y arqueológicas.
Gracias a la constante búsqueda de nuevas y mejores tecnologías de deshumidificación, con el tiempo Tecnored alcanza los primeros lugares entre las más fiables empresas modificadoras de fórmulas hidrófugas, realizando un producto específico para paredes pintadas al fresco: el TRF 135.
Extremadamente balanceada y refinada, la fórmula no provoca el menor daño al soporte ni a la película pictórica, haciendo posibles las sucesivas operaciones de restauración.
Productos innovadores, derivados de la experiencia directa adquirida en trabajos especiales, representan el punto de fuerza de la empresa y le permiten colocarse en el mercado con soluciones de vanguardia, altamente competitivas.
La continua demanda de fórmulas para la realización de barreras químicas, eficaces contra el ascenso del agua por capilaridad, contribuye significativamente a la realización de productos desechables específicos.
Gracias a su facilidad de aplicación, esta innovación —posteriormente patentada— obtiene un éxito inmediato.
Una consecuencia directa es el nacimiento, en 1991, del DryKit®System, que constituirá durante más de una década el core business de la empresa.
El producto así concebido se suministra con un manual de instrucciones fácil de usar, no sólo para las empresas de construcción, sino también para el uso privado.
Gracias a la simplicidad de uso para todos los usuarios y a la calidad garantizada de las materias primas de sus fórmulas y de sus patentes, el DryKit®System entra definitivamente en el mundo de las fórmulas para la deshumidificación.
No es casual que la cartera de clientes incluya obras de saneamiento entre las que se cuentan los frescos de Mantegna en la Capilla Ovetari de Padua, el Teatro Olímpico de Vicenza y el Palazzo del Quirinale (sede de la Presidencia de la República Italiana), entre otros.
En 2002 Tecnored comienza su actividad en el mercado español, gracias al uso de sus productos por parte de la empresa de restauración “El Barco”, en grandes obras de saneamiento en la Universidad Complutense de Madrid y en la Plaza de España de Sevilla.
De esta fructífera colaboración nace Demsa, sociedad en la que ambas empresas se ocupan de la distribución y la aplicación del producto en toda España.
En 1997 Tecnored lanza Intonaca & Deumidifica® (Enluce y deshumidifica), un nuevo aditivo para la preparación de enlucidos macroporosos, que permite seleccionar en cada caso los aglutinantes y los materiales inertes necesarios para la preparación de los enlucidos más apropiados.
En 2005 se presentan Inietta & Consolida® (Inyecta y consolida), bicomponente consolidante a base de aglutinantes hidráulicos esferoidales y resinas reticulantes, ideal para la consolidación de todo tipo de paredes, e Inietta & Impermeabilizza® (Inyecta e impermeabiliza), sistema bentonítico bicomponente de inyección, que resuelve todos los problemas vinculados a la impermeabilización de las paredes a nivel del suelo.
Ambas fórmulas se suministran con inyectores patentados desechables, adaptables a diferentes inclinaciones.
En 2006 se lanza al mercado Riparaterrazza® (Repara terrazas), producto impermeabilizante que protege contra el paso del agua pluvial.
Las fórmulas de los productos 2007 son totalmente innovadoras: Splendido Garage® (Espléndido garaje), Para Pioggia® (Antilluvia) y Sterilizza Ambienti® (Esteriliza ambientes), estudiados para simplificar la resolución de problemas comunes, como el mantenimiento y la limpieza de las superficies de cemento, la protección de los materiales líticos y de cemento y la eliminación de musgos y líquenes.

Tags: Consolidación, Consolidación de suelos, Impermeabilizaciones especiales, Protección y mantenimiento, Saneamiento y deshumidificación, tecnored
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa DEMSA TECNORED

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑