Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 17th, 2014 | by Raffaella Capritti

0

VIMEC

Made in Italy

VIMEC S.R.L.

Via Parri, 7 - 42045 Luzzara (RE) - ITALIA

Phone +39 0522 970666 - Fax +39 0522 970677

www.vimec.es/

Producción: Elevadores, Sillas salvaescaleras y plataformas

Un hogar confortable para todos

Vimec es la respuesta a todas las exigencias de movimiento de la persona, tanto en un ambiente dómestico como público.
Desde 1980 Vimec proyecta y realiza servoescaleras, salvaescaleras y elevadores para superar las barreras arquitectónicas, mejorar la accesibilidad a todas las estructuras públicas o privadas, garantizando la movilidad dómestica, el confort y el bienestar a quien desea moverse en su vivienda en modo confortable y fácil.
Actualmente Vimec es líder del mercado italiano gracias al ampio abanico de productos y es reconocida como realidad internacional consolidada, con filiales comerciales en España, Francia, Reino Unido y Polonia, y está presente en Australia, Nueva Zelandia, Sur Africa, América Latina y China.
Por un continuo crecimiento son esenciales las constantes inversiones en innovación, investigación, calidad y seguridad tanto para los productos como para los métodos de trabajo de la empresa.
Gracias a los esfuerzos de más de 200 empleados, a una red de consultores listos para aconsejar adeguadamente y a una amplia red de asistencia en Italia y en diferentes zonas europeas y extraeuropeas, Vimec realiza instalaciones adaptadas a las necesidades de cada clientes.
Los establecimientos industriales de Vimec cubren un área de más de 35.000 metros cuadrados, 20.000 de los cuales son centros operativos y instalaciones de producción.

La División Salvaescaleras Móviles

Los especialistas en la Movilidad Rehabilitativa

Para tutelar y asistir al usuario en la elección y entrega del salvaescaleras móvil, Vimec ha creado la División Salvaescaleras Móviles (DMM), compuesto por un equipo de profesionales cualificados que garantizan:

  • una inspección profesional para verificar la funcionalidad y la identificación del salvaescaleras móvil más idóneo
  • las instrucciones para el uso del salvaescaleras móvil para los cuidadores
  • la asistencia técnica de postventa a través de los Centros de Asistencia Técnica (CAT), ampliamente presente en todo el territorio.

Los salvaescaleras móviles T06 Comfort y Roby pueden ser suministrados por el Servicios Sanitarios Nacionales con previa prescripción médica o, como cada solucción Vimec, pueden ser adquiridos con beneficios fiscales previstos por la legislación en vigor.

PSP: al servicio de los socios

PSP es el acrónimo de Partner Support Program: una exclusiva de Vimec dedicada a sus socios con el objeto de suministrar a cada uno de ellos, en todo el mundo, una serie de herramientas “personalizadas” para el desarrollo de su actividad y para ofrecerle al usuario final un servicio cada vez mejor.
El programa incluye:la introducción a los conceptos de “accesibilidad”, cursos específicos de formación “en el aula” y formación “de campo” para el personal de ventas y los técnicos, estudios y asistencia para dar el enfoque más oportuno a las estrategias de mercado, apoyo en la organización de seminarios (por ejemplo, para arquitectos, estudios técnicos, etc.) y la partecipación en ferias del sector.
Gracias a la estrecha colaboración con sus socios, Vimec mantiene siempre un altro grado de conocimiento de los varios mercados y, por consiguiente, de las necesidades que van surgiendo en términos de accesibilidad; naturalmente, dicho conocimiento después se traduce en la proyección de productos concebidos para satisfacer tales necesidades.

Categoría: Ascensores
Tags: ascensores, Elevadores, plataformas, Sillas salvaescaleras, VIMEC
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa VIMEC S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑