Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on luglio 22nd, 2014 | by Raffaella Capritti

0

WAGNER SOLAR

WAGNER SOLAR S.L.

C/Petróleo, 24-26 - 28918 Leganés,Madrid - ESPAÑA

Phone +34 (0) 91 488 00 80 - Fax +34 (0) 91 642 86 58

es.wagner-solar.com

Mercado solar español

Wagner & Co – Presencia internacional

Más de 30 años de experiencia y un crecimiento medio anual del 40% avalan el éxito de Wagner & Co, que en la actualidad está considerada como uno de los grandes líderes europeos del mercado de la energía solar.
En el año 2010 hemos facturado 320M de €, con unas ventas de más de 120MW de módulos fotovoltaicos y 100.00 m2 de paneles para energía solar térmica.
Contamos con más de 150 trabajadores y presencia en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Dentro de nuestra actividad está la instalación y operáción de sistemas fotovoltaicos y termicos.

Electricidad.Calor.Futuro

En 2004, nos unimos un grupo de especialistas con el fabricante alemán Wagner & Co, y creamos Wagner Solar S.L. Una empresa con el compromiso de impulsar y consolidar el sector y responder a las singularidades del mercado solar español.
En Wagner Solar presentamos soluciones integrales a las demandas de calor y electricidad solar con un excelente equilibrio entre precio, calidad y durabilidad.
En Wagner Solar poseemos la certificación de nuestro Sistema de gestión integrada en Calidad y Medio Ambiente.
Además estamos orgullosos de nuestra fábrica de captadores solares ubicada en Madrid, inaugurada en 2008.

Sistema Integrado de Gestión-CMS

Los factores clave del éxito de Wagner Solar son la alta calidad de sus productos y la optimización de sus procesos productivos, manteniendo en todo momento nuestro compromiso con la prevención de la contaminación.

  • Calidad: la gestión por procesos, los indicadores de Gestión, y el firme mantenimiento de la satisfacción de nuestros clientes configuran nuestro Sistema Certificado de Gestión de la Calidad, desde 2008, que, en breve se verá enriquecido con la nueva línea de diseño y desarrollo de productos, con el objetivo de mejorar la línea de producto que ponemos a su disposición.
  • Medio Ambiente: En Wagner Solar S.L, como empresa respetuosa con el medio ambiente, centramos nuestros esfuerzos en la prevención de la contaminación, mejorando continuamente y reduciendo al mínimo los posibles impactos ambientales que podamos generar tanto con nuestras actividades, como de nuestros productos.Wagner Solar cuenta desde Agosto de 2008, de un sistema certificado de Gestión de la Calidad y de Gestión ambiental, Certificado.
  • Seguridad: La prevención de los riesgos laborales del personal de Wagner Solar es una máxima diaria. La seguridad de los trabajos realizados es un factor crucial. Por este motivo, las medidas de mejora, prevención y protección continuas, aumentan la seguridad laboral de nuestra actividad. Wagner Solar S.L (España), tiene prevista la implantación y Certificación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo para el 2009, con el fin de reflejar la mejora continua por parte de Wagner Solar S.L, asegurando así, a las partes interesadas, de la solidez y cumplimiento de la Política de Riesgos Laborales.
  • El Sistema de Gestión Integrado en Wagner: Calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral son los principios básicos que se desarrollan en nuestro Sistema de Gestión Integrada, herramienta que nos permite avanzar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, la prevención de la contaminación y el refuerzo de la seguridad laboral de los trabajadores.
  • Misión y Valores

Objetivos. Filosofía. Valores

  • Fabricamos productos de alta calidad para el uso de energías renovables, con el objetivo de contribuir, tanto con nuestros productos como con nuestra actividad empresarial, a un desarrollo sostenible.
  • Como empresa orientada al mercado trabajamos de manera eficiente, responsable y ética, desarrollando soluciones integrales y competitivas, junto a un buen servicio, así como asegurando el éxito empresarial a largo plazo.
  • La protección del medio ambiente, y la seguridad y salud laboral son criterios presentes en todas las decisiones y estrategias empresariales.
  • Desde el Comité de Dirección fomentamos la participación de los trabajadores y la capacidad de influir en sus áreas, compartiendo el conocimiento y los resultados obtenidos.
  • Trabajamos en una mejora continua, tanto en el desarrollo de nuestros productos, como en los procesos empresariales, para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de calidad en producto, servicio y precios competitivos
Tags: Calefacción, Calefacción y Climatización, Fotovoltaico, Solar térmico, wagner solar
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa WAGNER SOLAR S.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑