Infobuildproductos: los mejores productos para la arquitectura y la construcción


no image

Published on aprile 15th, 2014 | by Laura Marcellini

0

WINKLER QUIMICA S.L.

WINKLER S.R.L.

Polígono P.I.B.O. Avda Mairena Del Aljarafe, 34 - 41110 Bollullos de la Mitación - Sevilla - ESPAÑA

Phone +34 955 69 24 75 - Fax +34 955 69 24 76

www.winklerchimica.com/es/

Producción: Productos de pasta para la impermeabilización y para la superposición o colocación de pavimentos de exterior.

Pasta para la impermeabilización

El pasado 5 de Febrero de 2010 fueron inauguradas, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), las instalaciones de Winkler Química S.L., nueva sede comercial de la multinacional italiana Winkler s.r.l.

El Presidente del Grupo, Don Luca Rigoldi, dio por formalizada oficialmente la apertura de la delegación, que será punto estratégico para la distribución de productos en el área centro-sur de la Península Ibérica, consolidando, de esta manera, la presencia del Grupo en el Sur de Europa y con vistas a la ampliación del mercado a los países del Norte de África, Centro y Sur de América.

Winkler s.r.l. fue fundada en el año 1987 por un grupo de empresarios procedentes del mundo de la construcción, cuyo objetivo es ofrecer una nueva aproximación al mundo de la construcción, poniendo al servicio de sus clientes la tecnología más avanzada y la química más completa.

El esfuerzo de un gran equipo humano junto con una constante labor de investigación ha permitido desarrollar una completa gama de productos, capaces de ofrecer soluciones simples y eficaces a unos clientes cada vez más exigentes y responder, por tanto, a las crecientes problemáticas de la construcción moderna.

Actualmente, Winkler cuenta con productos únicos por su tipología, eficacia, trabajabilidad y simplicidad de puesta en obra; obteniendo un importante éxito comercial en la familia de los promotores de adhesión, de los productos de pasta para la impermeabilización y para la superposición o colocación de pavimentos de exterior.

El Grupo, garantizando el cumplimiento de uno de sus principales valores: “Defensa del hombre y protección del medio ambiente”, realiza numerosas inversiones destinadas a la formulación de nuevos productos cada vez más innovadores, destacando el gran éxito obtenido por las nuevas tecnologías Winkler basadas en productos al agua, para el saneamiento del hormigón y la impermeabilización.

Respetar las directrices que guían nuestra trayectoria: ofrecer productos de fácil aplicación, competentes y eficaces, de larga duración, monocomponentes y de bajo impacto ambiental y seguros para el hombre; nos permiten poner a disposición de nuestros clientes las mejores y más favorables condiciones de aplicación, empleando productos con soluciones tecnológicas al máximo de los estándares de mercado.

Tags: impermeabilización, Impermeabilizantes, Morteros
SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellenar el formulario para solicitar información a la empresa WINKLER S.R.L.

Introducir los caracteres mostrados en la imagen




Back to Top ↑
  • Recibir información sobre productos en el mundo de la construcción!